“Un gran servicio”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un servicio al cliente excelente, la comida fue una gran calidad, aunque nada comparado con la actitud y profesionalidad de los camareros, mis aplausos y los de todos mis amigos para nuestro camarero Iker.
Personalmente, me pareció que mi solomillo es uno de los mejores de toda Salamanca, sin duda un lugar para volver a venir.

Agradécele a EduuFdezA
Escribir una opiniónOpiniones (806)

Se escribió una opinión 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio con comida vulgar: croquetas de jamón ibérico que jamas vieron el ibérico, crujientes de pollo congelados. Además nefasta organización con espera injustificada y personal incapaz que ante nuestras reclamaciones sólo nos contesto: “Y que quiere yo que haga”.
Yo si se que hacer: no volver y no recomendarlo

Agradécele a OmeGranizo
Se escribió una opinión 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras un problema con una reserva previa en otro sitio nos topamos con este. Aunque soy de Salamanca nunca había comido aunque su jeta es excelente, no dejen de probarla.
El trato estupendo y alta variedad. No hay pruebas de todo pero la carrillera al parmentier espectacular así como el queso de la tabla. Otro plato exquisito y de mi tierra el Revoltijo charro, farinato. Resultado excelente, quizás habría que quitarle o cambiar la presentación de la patata en los huevos rotos o la probadura. Aún así Rico. Pedir las croquetas, muy ricas.

Agradécele a 876amayal
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Buen trato y personal atento Buena comida. Precio razonable. En centro de Salamanca. Con el tema del covid no me permitieron mover una mesa que estaba al sol para que no estuvieran muy cerca, lo que indica seriedad y profesionalidad con el tema.

Agradécele a Santi C
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Nefasto, organización, cocina, poco personal, dos personas me parecieron excelentes, pero no tienen posibilidad de brillar y en poder ser Buenos camareros,dentro del desastre en el que se mueven.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Fenildime