Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Agoda.comUSD 76
ZenHotels.comUSD 85
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

Estuvimos una noche de paso por Salamanca. Bien por el parking (te aparcan el coche), el personal un diez , habitación justita funcional (doble superior, no se como será la inferior)... El precio del agua mineral del minibar 4,20€ la botella... Bichitos en el cuarto de baño. Desayuno servido en un sótano sin ventilación sin apreciables medidas de seguridad COVID ... Pueden mejorar muchas cosas.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a xavierbQ1481NS
Remedios Madrid, Director General en NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Estimado xavierbQ,
Gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo a enviarnos su opinión sobre su pasada estancia en nuestro hotel NHC Palacio de Castellanos.
Todas nuestras habitaciones están catalogadas como habitaciones superiores, la única distinción sería si es doble, individual o doble vistas.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes en su habitación, ya hemos revisado que todo esté en perfecto estado.
Nuestras medidas COVID son las que actualmente marca la Junta de Castilla y León y que le puedo asegurar que cumplimos sin excepción, distancia de seguridad y uso de mascarilla obligatorio.
Sus sugerencias son sin duda la base de nuestra mejora continua y esperamos que vuelva a pensar en nosotros en un futuro Atentamente

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel maravillosamente localizado en un antiguo palacio en pleno centro siendo perfecto para conocer Salamanca.
Las habitaciones son amplias y cómodas con todas las comodidades y el desayuno completo y variado.
Si cabe destacar que el hotel cuenta con parking el cual es bastante pequeño así que bien merece la pena reservar con anterioridad, ya que nosotros nos quedamos sin él y fuimos a otro que tienen concertado algo más retirado.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a viajantespain
Remedios Madrid, Director General en NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2021

Estimado usuario viajantespain,
Quisiera agradecerle el tiempo que ha empleado en compartir su opinión acerca de su pasada estancia en NHC Palacio de Castellanos . Nuestro objetivo es proporcionar experiencias memorables, por lo que es un orgullo saber que, tanto nuestra fantástica ubicación, nuestras habitaciones y, nuestro delicioso desayuno buffet, nos ayudan a conseguirlo.
Sentimos el inconveniente de nuestro pequeño parking, no lo reservamos por adelantado y como dice les ofrecemos alternativas cercanas al hotel.
Esperamos volver a contar con su confianza en futuras ocasiones.
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021

El pasado sábado celebramos en el NH Palacio de Castellanos la comunión de nuestro hijo y no pudimos quedar más contentos con todo: el emplazamiento (quizá el mejor de Salamanca en cuanto a hoteles, con esa portada de San Esteban nada más salir por la puerta principal), el salón, adecuado a nuestras necesidades, y la comida, que fue maravillosa.
El personal amabilisímo y con mucha paciencia con los niños de la celebración, que, como es lógico, no pararon quietos. Y no me olvido de Pilar, al mando de los eventos, que fue de gran ayuda en toda la planificación.
Lo recomiendo para este tipo de celebraciones; en mi caso contribuyeron en gran manera a que fuera un día muy feliz.
Gracias por todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a ISM1970
Remedios Madrid, Director General en NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Estimado usuario ISM1970,

En primer lugar, quiero agradecerle de parte de todo el equipo que formamos el hotel, que nos haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo en compartir con los usuarios de Tripadvisor, su experiencia en nuestro hotel NHC Palacio de Castellanos.
Estamos felices de saber que hemos alcanzado sus expectativas gracias al trabajo de todo el equipo de personas que trabajan en los distintos departamentos para garantizar el éxito de sus reuniones y celebraciones. Trataré de hacer llegar sus valiosas palabras a todo el equipo para que se sientan orgullosos del trabajo realizado y continúen trabajando en la misma línea.
Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro y reiteramos nuestro agradecimiento por esta valoración tan especial.
Reciba un saludo

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

El Hotel se encuentra magníficamente situado en un antiguo Palacio frente a la Iglesia de los Dominicos y a tan sólo unos pasos de los más emblemáticos monumentos de la ciudad y de los lugares de ocio.
Las habitaciones muy cómodas y el personal muy amable.
Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a manuelaD2606VV
Remedios Madrid, Director General en NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2021

Estimada Manuela,
Le damos las gracias por su opinión y por compartir esta fantástica valoración de nuestro hotel.
Nuestra mayor recompensa es ver que los clientes se marchan satisfechos y sorprendidos con nuestros servicios.
Esperamos volver a verles de nuevo pronto en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado 2 días de reunión en el NH Palacio de Castellanos de Salamanca y ha sido una reunión estupenda tanto por la compañía como por el hotel
Está situado en un sitio inmejorable para pasear por la zona monumental del Centro de Salamanca
La comida y desayuno muy bien y la cena en la terraza espectacular
Me he sentido muy cómoda y segura y Pilar, la encargada de organizar eventos, como siempre estupenda y con un trabajo inmejorable
Hasta la próxima.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Monterrubio2019

Estimado Monterrubio2019,
Le agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado en hacernos esta fantástica valoración del evento realizado en nuestro hotel.
Todo el equipo de los diferentes departamentos se involucran para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y que sus reuniones sean todo un éxito y saber que lo hemos logrado será la motivación perfecta para continuar trabajando en la misma línea.
Será un placer volver a contar con su confianza en futuros eventos
Reciba un cordial saludo