“Muy positiva experiencia.”
Opinión sobre: Restaurante Santa Eulalia

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Restaurante Santa Eulalia
Clasificado como N.º 234 de 642 Restaurantes en Salamanca
Bueno para: Comida local
Bueno para: Comida local
Se escribió una opinión 27 de abril de 2013

Fui el 26 de abril con reserva previa. Ambiente acogedor y agradable no sólo por la decoración sino también por todo el personal, que nos asesoró en la elección del vino dentro de la amplia carta.
La comida excelente a un buen precio. Cantidad más que suficiente: probamos la ensalada de frutas, el bacalao con garbanzos, la hamburguesa de pistachos (de 5 estrellas) y la de carrillera, más los postres (espectacular el brownie). Todo realmente sorprendente, siendo sabores y combinaciones completamente nuevos que para nada se me habría imaginado que casarían tan bien. Todo en su punto y una presentación inmejorable. Mi enhorabuena y a repetir sin duda para probar el resto de la carta!!

4  Agradécele a Peichbol

Se escribió una opinión 15 de abril de 2013

Platos pequeños pero para compartir muy buenos, carta de vinos muy amplia. Hay que reservar previamente pues llenan casi todos los dias.

Agradécele a Julrafer30000
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2013

Para mi gusto el mejor sitio de Salamanca ahora mismo. Comes de maravilla sin arruinarte, con mantel y servilletas de tela, cambios de cubierto en cada plato, personal encantador, comida riquísima y en el centro. Creo que no se puede pedir más ... Les deseo toda la suerte del mundo.

1  Agradécele a Elena M M
Se escribió una opinión 10 de abril de 2012

Es una carta corta de platos hechos de cocina imaginativa. El comedor es muy bonito (en tonos blancos y negros). La atención exquisita. Menú de mediodía muy barato, y por la noche preios muy razonables a la carta. No se puede pasar sin pedir la hamburguesa charra, la tempura de verduras con salsa de soja o el chipirón.

Agradécele a Pedro13-Salamanca
Se escribió una opinión 25 de julio de 2011

Es un "Gastrobar", la comida es minimalista, bien elaborada. Unos platos están mejor conseguidos que otros pero, en general está todo bueno. La atención es correcta y eficiente. Faltan vinos que aparecen en la carta y hay que sustituirlos por otros, generalmente ofrecen los de mayor precio pero se puede conseguir uno similar en calidad y precio.
Lo que está desfasado son los postres, caros, muy caros y no buenos: calidad precio absurda, sobre todo comparado con los precios de los platos salados; se dispara la cuenta tontamente, mejor un helado en la Plaza Mayor.
Es un sitio agradable y bien decorado al que se puede ir pero eso sí, sin tomar postre.

2  Agradécele a Teresamaxima