“Riquísimo”
Opinión sobre: Restaurante Santa Eulalia

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Restaurante Santa Eulalia
Clasificado como N.º 218 de 630 Restaurantes en Salamanca
Bueno para: Comida local
Bueno para: Comida local
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy acogedor. Precioso por dentro y por fuera. Se sirve rápido. La comida es innovadora y muy buena.
El precio es inmejorable. Se puede comer muy bien por 25 euros. Repetiremos si volvemos a Salamanca.

2  Agradécele a AGL2001

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2013

Comimos hoy al medio día. Se trata de un restaurante de tapas-raciones de cocina nueva, elaboradas y gourmets, creativas y ricas, La Merluza, muy rica, lo que más nos ha gustado. Buena carta de vinos, precio muy bueno: al medio día puedes elegir entre menús de 2, 3 y 4 raciones y selección de postres (bueno, después de las raciones deliciosas, la verdad es que los postres dejan algo que desear). El trato amabilísimo. Dos chicas, creo que latinoamericanas, rápidas, gentiles, cordiales... nada que ver con el típico camarero charro que no le importa nada... Muy recomendado. No abren los lunes.

1  Agradécele a caballotresalfilrein
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2013

Buenisimo, elaborado y de precio medio. Trato amabilísimo, sitio muy agradable y moderno. Para repetir.

Agradécele a Faragullar
Se escribió una opinión 27 de abril de 2013

Fui el 26 de abril con reserva previa. Ambiente acogedor y agradable no sólo por la decoración sino también por todo el personal, que nos asesoró en la elección del vino dentro de la amplia carta.
La comida excelente a un buen precio. Cantidad más que suficiente: probamos la ensalada de frutas, el bacalao con garbanzos, la hamburguesa de pistachos (de 5 estrellas) y la de carrillera, más los postres (espectacular el brownie). Todo realmente sorprendente, siendo sabores y combinaciones completamente nuevos que para nada se me habría imaginado que casarían tan bien. Todo en su punto y una presentación inmejorable. Mi enhorabuena y a repetir sin duda para probar el resto de la carta!!

4  Agradécele a Peichbol
Se escribió una opinión 15 de abril de 2013

Platos pequeños pero para compartir muy buenos, carta de vinos muy amplia. Hay que reservar previamente pues llenan casi todos los dias.

Agradécele a Julrafer30000