“Sobrevalorado”

Vida & Comida
Clasificado como N.º 37 de 608 Restaurantes en Salamanca
Comida: contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Vida & Comida es un concepto que une la calidad de un gran restaurante con la flexibilidad y frescura de un bar, ofreciéndote una nueva forma de vivir la gastronomía en Salamanca. Máximo confort, cuidada decoración, servicio exclusivo y buena cocina... ¡te esperamos! "El sueño es media vida... la otra media, la comida"
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

Fuimos con muchas ganas, con tantas recomendaciones y fue una decepción.
No es un desastre, pero a la comida le falta potencia en los sabores y el servicio está sobresaturado y son muy mecánicos.
Personalmente que además para llamar al camarero o pedir la cuenta, en vez de hacerle un gesto llames a un timbrecito en la mesa me parece un detalle más despersonalizador que que aporte algo.

1  Agradécele a Pegarz
Escribir una opiniónOpiniones (667)

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio, sitio y comida muy buenos, pero resaltar el servicio que fue de chapeau y de la cena el carpaccio de pulpo de nota

1  Agradécele a pepinro
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2021

Comida buena, servicio esmerado, pero....les pides un vaso de agua y no sirven, sólo agua embotellada claro. No se dan cuenta de que esos detalles importan! Pedimos una botella de vino, es mucho pedir un vaso de agua del grifo y gratis?
La hamburguesa muy rica pero pequeñita, y con 4 por patatitas contadas.
No creo que repita. Un sitio más.
Lo mejor la agradable terraza. El interior no tiene nada de especial

1  Agradécele a juana p
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena ,aunque es recomendable no ir con hambre. Sin embargo, tienen unos detalles que dejar que desear. Pedimos un vaso de agua y nos dijeron que no servían agua del grifo y era obligatorio pedir botella .

Agradécele a Sara L
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una maravilla el menú vida. El risoto exquisito y la carrillada muy buena. Las croquetas las puedes combinar, sobre todo la de mejillones es la mejor, También probé las albóndigas y no se quedan atrás. El trato excelente. Muy recomendable. Muy bien de precio.

Agradécele a EstefaniaRC85