“Gran lugar para sentirse cuidado”
Opinión sobre: Casa De Vinos Doctrinos

Casa De Vinos Doctrinos
Clasificado como N.º 9 de 593 Restaurantes en Salamanca
Comida: Delicatessen, Bar, Bar de vinos
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Dando por hecho que la calidad del producto es excepcional, lo que lo hace diferente a los demás sitios de salamanca es el trato, si quieres sentirte mimado y ser tratado de manera especial, no olvidarás la experiencia. Larga vida a este tipo de servicio, por desgracia, cada vez más infrecuente

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Palomoelcaracol
Escribir una opiniónOpiniones (275)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Productos de muy buena calidad, muy atentos, un sitio recomendable para tomar un plato de ibéricos y unos vinos en Salamanca

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 889inmam
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque habíamos leído que siempre estaba lleno cuando llegamos nosotros, un lunes eso si, no había nadie. Pedimos una tabla de ibéricos y un queso, todo buenísimo. Nos recomendó un vino de toro excelente también. Y de detalle nos puso unas aceitunas con unas anchoas buenísimas. Al tomar otro vino nos puso un Ribera que, para sorpresa, me gustó un poco menos que el toro, aunque estaba rico también. El señor fue super amable, el lugar tiene un montón de encanto, sin duda se ha convertido en una visita obligada cuando vuelva a Salamanca.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a 917carlosv
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2020

Fuimos recomendados por amigos de unos buenos amigos de Manolo. Cuando llegamos, ya nos estaba esperando. El trato impecable, atención, servicio, asesoramiento, productos... Salimos más que encantados con todo.
El local tiene muchísimo encanto, la carta de vinos es extensísima y para todos los gustos y presupuestos. Los productos, de primerísima calidad. Nadie saldrá decepcionado.
Un 10 para Doctrinos y un 20 para Manolo, gracias por tratarnos tan bien, ¡esperamos volver pronto!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a conofeis
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Productos de calidad y buen asesoramiento con los platos y excelente vino. Buen precio.
Muy recomendable y un trato al cliente exquisito. Volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Rosa20012