“Muy satisfechos ”

Restaurante - Bar El Sitio
Clasificado como N.º 9 de 251 Restaurantes en Segovia
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Tostas y hamburguesas, de la huerta, de raciones o tapeo Saboreando el mar, degustando la tierra Carnes del mundo, nuestro dulce final
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos muy bien y nos trataron de lujo.
Unas verduras a la plancha en su punto,
la sepia espectacular, las gambas al ajillo tenían poco ajo pero estaban bien.
Para rematar de postre un crepps con chocolate bueno también y para hacer bien la digestión un sorbete.
Nos gustó todo y como ya he dicho el trato inmejorable.
Lo recomiendo de verdad.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Y7129ZKrosam
Escribir una opiniónOpiniones (2.074)

Se escribió una opinión 7 de junio de 2020

Quiero un ribera, un frizante, torreznos y chipirones, pero sobre todo quiero que sigáis como siempre, un abrazo para todos, Domingo y Rosa esperan volver pronto

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a domingojover
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2020

Cerca de la Plaza Mayor, en plena ciudad antigua, estuvimos tomando unos vinos en este local, en el que dan pincho gratis a elegir entre varios tipos. Está bastante concurrido y es un estupendo lugar para pasar un rato agradable. Sin duda, lugar recomendable.
Dispone de comedor.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Jaime A
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2020

Si bien es cierto, que para que una experiencia sea inolvidable, requiere de muchos conceptos, la vivida por nosotros el pasado mes comiendo en este restaurante, fue de lo mejor.
Ya no tanto por la comida, en si (perfecta), si no con el trato recibido, desde el primer momento, realmente nos sentimos en todo momento queridos, haciéndonos sentir como en nuestra casa.
Desde luego, nuestra enhorabuena a todo el equipo del restaurante.
Espero volver en otra ocasión.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Zabalgane55
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Estuvimos tapeando en la barra. A pesar de lo concurrido, el servicio es muy rápido y eficiente. Las tapas ricas, a muy buen precio. Sin duda volvería.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a carlosr270