Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Mil veces en Segovia y hoy por fin la he conocido

Espectacular. Completo, interesante y agradable Gracias a la labor de Alvaro. Sin duda recomendable.

Se escribió una opinión 1 semana atrás
645franciscojavierm
Espectacular

Muy buena experiencia! Súper interesantes las historias, recomendado 100% Súper simpático el guía... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
vicsabella13
A Guarda, España
Leer las 35 opiniones

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

Alvaro es un guia muy dedicado y amable, nos conto detalles e historias muy divertidas sobre la ciudad, recomiendo el tour!

Agradécele a AnaG5901
FreeTourSegovia, Propietario en Free Tour Segovia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2020

Muchas gracias por tu comentario Ana, me alegro mucho de que disfrutárais el tour y os divirtiérais :)

Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

Álvaro es un guía excepcional, nos enseñó lo mejor de Segovia en una visita entretenida. Se nota que está preparado y que le gusta enseñar su ciudad. Sin duda recomendable para una visita a Segovia, incluso si ya has estado antes. Gracias Álvaro!

Agradécele a diegoj466

Muchas gracias por tu comentario! Me alegro mucho de que disfrutárais del tour y de la ciudad. Y más sabiendo que no era vuestra primera visita a Segovia :)

Escribió una opinión el 14 de julio de 2020

La visita guiada con Álvaro nos ha encantado. Además de los monumentos principales, nos ha gustado mucho que nos llevara a sitios más desconocidos. Justo por eso me gustan los free tours y se nota cuando los hace una persona local

Agradécele a blancamO9864IE
FreeTourSegovia, Propietario en Free Tour Segovia, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2020

Muchas gracias por el comentario!
Me alegro de que os gustara la visita y los rincones menos conocidos :)

Escribió una opinión el 14 de julio de 2020

La visita dura hora hora y media y pasa por los monumentos mas importantes, el acueducto, la catedral y el alcazar. Tambien otros lugares menos conocidos, incluidos algunos rincones poco transitados. Alvaro hace la visita de una manera amena y fácil de seguir.
Ademas las recomendaciones de donde comer fueron bastante acertadas.

Agradécele a homerosg01

Me alegro mucho de que os sirvieran las recomendaciones y de que os gustara el tour!
Muchas gracias por vuestro comentario!

Escribió una opinión el 14 de julio de 2020

Hicimos la visita guiada con Alvaro. Nos ha gustado mucho. La visita es muy amena e interesante y nos ha servido para conocer Segovia desde el punto de vista de un local. Las recomendaciones que nos ha dado nos han ido muy bien!
Totalmente recomendable!!

Agradécele a josecarlosc208

Me alegro mucho de que os gustara la visitia!
Muchas gracias por vuestro comentario :)