“Excelente ambiente y comida”
Opinión sobre: El Tragaldabas

El Tragaldabas
Clasificado como N.º 49 de 258 Restaurantes en Segovia
Rango de precios: USD 30 - USD 42
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Actualmente se puede comer en el patio del Palacio episcopal, excelentemente iluminado y decorado. En la zona dedicada al restaurante ( ya que hay zona para tomar copas y tapas ), podemos encontrar una carta reducida pero correcta, con varios entrantes, pescados y carnes. Todo muy bien servido, con un personal muy atento y una excelente calidad precio. Unos 27 € por persona con entrante , plato principal y vino . Está alejado de lo más turístico de Segovia y se agradece la tranquilidad, por lo que repetiré si vuelvo a la ciudad

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a JDELGADO35
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 3 de abril de 2021

Por fin un sitio en Segovia, que se sale de lo clásico. Una decoración magnífica, un trato a la altura del local y una comida que se sale de lo habitual, para los que vivimos en Segovia. Platos diferentes y a cada cual, más rico. Sin lugar a dudas, un sitio para repetir una y mil veces. Les deseamos toda la suerte del mundo, en estos tiempos tan difíciles. Por cierto, medidas Anti- Covid , insuperables.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Gema Inmaculada L
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2020

Comida y servicio de 10, restaurante muy amplio y acogedor, muy bien decorado y con unos camareros muy profesionales y amables. La comida exquisita. En resumen, ¡IDEAL!

Agradécele a Carlos3110
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos el domingo cuatro amigos y la verdad es que es un sitio muy agradable,el trato por parte de las camareras muy profesional y la comida excelente

Agradécele a Javier G
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

Estuvimos cenando dos parejas, nos lo habían recomendado en cole de nuestros hijos, y la verdad que estuvimos muy bien. Para comenzar música ambiental magnifica, cada plato se superaba, que te preparen algunos delante de ti insuperable. La camarera atenta, educada y con un tono de voz encantador. Y el Palacio nos encantó por su temperatura y calidez, con una decoración elegante y de tendencia. Volveremos,

Agradécele a ujFrancisco G
SylviaFaris, Propietario en El Tragaldabas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2020

Muchísimas gracias por tu reseña. Nos alegramos mucho de que apreciéis lo que hemos preparado con tanto cariño. Volved cuando queráis, es vuestra casa.