1.886 resultados
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

colas en recepción, comida pasable, personal antipatico, late checkout pese a ser de amigos y quedarme a comer ni caso
los retrasos para servirnos en la cena del 18 de julio y en la comida del dia siguiente inadmisible e imperdonable
si llego a saber que molesto a estos señores por ir alojarme y comer me quedo en casa

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alfonso c
Cristina Vilches, Otros en Parador de Segovia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Buenos días:
Le agradecemos que haya compartido la experiencia de su visita al Parador de Segovia, ya que las opiniones de nuestros clientes nos ayudan siempre a mejorar. Lamentamos que los servicios y atenciones recibidos no hayan cubierto sus expectativas y le pedimos disculpas por los trastornos que le hayamos podido ocasionar. Desde este mismo momento vamos a emprender las acciones que correspondan para mejorar nuestra atención hacia los clientes pues es un tema primordial para nosotros.
Quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que pueda necesitar. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

La habitación y baño ya se ven antiguos. Toallas gastadas, camas algo pequeñas para lo que ya te encuentras en otros hoteles.
Debido al Covid los protocolos para el desayuno son poco operativos y lentos. Habia zonas del hotel cerradas y no sabemos porqué.
El aforo de la piscina mínimo (25 personas)¡¡¡
Lo que mas me gustó del hotel fue su ubicación por las vistas a la ciudad que tiene.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AliciaSept

Buenos días:
Le agradecemos que haya compartido la experiencia de su visita al Parador de Segovia, ya que su opinión es muy importante para nosotros. Lamentamos que alguno de los servicios y atenciones recibidos no hayan cubierto sus expectativas, por lo que trabajaremos en emprender nuevas acciones que puedan mejorar los aspectos que nos comenta. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020

Esta fue nuestra primera vez en un Parador, y no pudimos elegir uno mejor. Habitación con vistas a Segovia, porque está a 5 minutos en coche de la misma. Habitación muy amplia, las camas enormes, de hecho dormimos los 4 (un niño y un bebé) en la misma cama. El baño muy amplio también.
Al ser época de Navidad, la recepción estaba decorada con un gran árbol de Navidad y un Belén, que a los niños gustó mucho.
Parking gratuito y personal amable, de hecho necesitaba agua caliente para el biberón (no llevábamos desayuno), y no me pusieron ninguna pega ni mala cara.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Rey-Julien
Cristina Vilches, Otros en Parador de Segovia, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2020

Muchas gracias por tomarse su tiempo en contestar nuestra encuesta y compartir su experiencia en el Parador de Segovia. Recibir comentarios positivos como el suyo es para nosotros una gran satisfacción, puesto que nuestro objetivo principal es proporcionar a nuestros clientes una experiencia inolvidable en Paradores, y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia. Confiamos en recibirles de nuevo muy pronto en Paradores. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2020

Falta de amabilidad del personal de comedor y del de cafetería, lentitud en el servicio, grifería que no funciona, edificio obsoleto en general, falta de iluminación en el aseo, desatención del personal, que echa la bronca por retrasos que son imputables únicamente a ellos que no han atendido a los clientes, lo que da lugar a que se les acumule el trabajo, y luego abronquen a los clientes sin causa ni motivo alguno.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pcano2020
Cristina Vilches, Otros en Parador de Segovia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2020

Gracias por compartir la experiencia de su visita al Parador de Segovia. Su opinión es muy importante para nosotros, pues estamos seguros que nos ayudará a mejora los servicios y atenciones que ofrecemos a los Clientes. Lamentamos que los servicios y atenciones recibidos no hayan cubierto sus expectativas, por lo que emprenderemos las acciones oportunas para mejorar todos los aspectos que nos menciona, sobre todo en lo que se refiere a la atención de nuestro personal, ya que es un tema prioritario para nosotros. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 14 de julio de 2020

Tanto la habitación, como la piscina, el restaurante, el bar, el jardín, todo está orientado hacia uno de los entornos más bonitos de nuestro país.
Para nosotros esto es más importante que otros aspectos de un hotel, y la gran diferencia de la red de paradores (en general) con un hotel de ciudad tradicional, aún siendo un 5 estrellas.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 89comercial

Muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia en el Parador de Segovia. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y agradecemos sus comentarios ya que sin duda nos ayudaran a seguir prestando a nuestros Clientes un servicio de primera Calidad. Saludos cordiales