“UN TEMPLO DE SEGOVIA ”

Restaurante Jose María
Clasificado como N.º 10 de 256 Restaurantes en Segovia
Rango de precios: USD 31 - USD 61
Comida: Mediterránea, Española, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Descripción: Disfrute de la cocina tradicional segoviana de hoy regada con la distinción del vino de Pago de Carraovejas.
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Si visitas Segovia, no puedes irte de aquí sin antes provbsr el famoso pago de carraovejas un bueno espectacular y así fue como mi pareja y yo fuimos al mejor restaurante de la ciudad de Segovia, al tener suerte y coger una de las 4 mesas que tine( que eso debido a la afluencia es algo difícil) no pudios resistirnos a probar también platos de la carta de raciones que tiene en las mesas y que también puedes tomar si estás de pie, nos atendió un chico joven llamado Héctor que para la poca edad que tenía parecía como si llevara toda la vida haciendo este trabajo, un trato de 10 y mucha profesionalidad, se nota la calidad del trabajo cuando uno le pone ganas y cariño

NO DUDEN QUE VOLVEREMOOS!!

1  Agradécele a Emilioo21q
Restaurante José María, Director General en Restaurante Jose María, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2022

Muchas gracias por sus palabras! es un placer leer comentarios como el suyo que nos motivan e ilusionan para seguir haciendo nuestro trabajo diario! le trasladaremos a Héctor sus palabras, nuestra cantera viene pisando fuerte también...
Les esperamos pronto!
Un abrazo

Escribir una opiniónOpiniones (6.672)

Se escribió una opinión 14 de junio de 2022

Hemos comido muy bien el lechazo pero considero que en un sitio de este calibre no se puede poner ese tipo de ensaladas

2  Agradécele a Ayalga1970

Estimado cliente, nuestras ensaladas están elaboradas con hortalizas de primera y lechuga "Batavia", una variedad diferenciada por su color brillante, su textura mantecosa y muy rica en vitamina C y ácido fólico. Nos alegra que el lechazo estuviera a su gusto y agradecemos su visita a nuestra casa. Esperamos volver a recibirles, mientras les enviamos un cordial saludo.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2022

Regular
trabajando , pero no dicen por qué no acompañan los platos con guarnición
Debe ser por qué así se tiene más beneficios

Fecha de la visita: abril de 2022
1  Agradécele a jose luis s

Estimado José Luis, todas nuestras propuestas de segundos platos llevan guarnición a excepción de los asados (cochinillo y cordero) ya que creemos que son sabores delicados y exquisitos y es mejor no mezclar con otros alimentos para disfrutarlos al máximo. Gracias por visitarnos, un saludo.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida de familia con el menú de degustación de la casa.
Todo perfecto desde el principio al final: servicio de los camareros, los platos servidos y el producto final: el cochinillo de Segovia. Francamente es un restaurante perfecto, para recomendar sin lugar a dudas.
Previamente, a la comida, hicimos unas cervezas con la correspondiente tapa en la barra del restaurante. Sin palabras.
Relación calidad - precio muy proporcional y correcta.

Agradécele a Benjamín N

Muchísimas gracias por sus palabras!
es una alegría para nosotros saber que han disfrutado la experiencia.
Un abrazo y les esperamos pronto!

Se escribió una opinión 8 de junio de 2022

Este restaurante merece todo. La calidad de todo es excelente. La atención es perfecta. La amabilidad de sus meseros es inigualable y la comida es algo realmente espectacular. Pidan reserva antes de ir.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a PoteLBR

Gracias de corazón! siempre nos emociona recibir tanto cariño y palabras como las suyas.
Un abrazo enorme