“Referente en Segovia”

Restaurante Duque
Clasificado como N.º 26 de 255 Restaurantes en Segovia
Rango de precios: USD 20 - USD 45
Comida: Española
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: ¡Restaurante Duque, el sabor de Segovia! Más de 120 años avalan la trayectoria de la casa de comidas más antigua de la ciudad, regentada ahora por Marisa Duque, cuarta generación de una familia dedicada a la hostelería. Tradición y vanguardia al servicio de la buena mesa para degustar desde los platos más innovadores hasta los tradicionales asados al horno de leña como el suculento Cochinillo de Segovia o el Lechazo IGP Castilla y León.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Sin lugar a dudas puedo decir que el cochinillo de este restaurante es el mejor que he probado nunca. Tanto el punto perfecto del asado, como la calidez del personal, así como el espectáculo de partir el cochinillo con el plato es digno de vivir al menos una vez al año.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a gold20949
Escribir una opiniónOpiniones (1.413)

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con un amigo y era la primera vez que íbamos a Segovia así que buscamos en esta página y vimos este asador. Volveríamos a ir, comimos súper bien, el restaurante decorado súper bonito y exquisito todo. No le pongo 5 bolos porque los camareros fueron un poco fríos aunque el trato fue correcto pero el asado y los judiones buenísimos, para repetir sin duda.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a MarTita-ZrG
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Fui de viaje con mi pareja recomendados por un amigo de la zona. El personal fue muy agradable en todo momento. A la hora de partir el cochinillo sacaron a mi pareja y mantenemos un recuerdo muy bonito de esta experiencia. Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a joizal
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020

¡¡Uno de los mejores Cochinillos y restaurante de Segovia!! Con más de 130 años es la casa de comidas más antigua de la ciudad, regentada por Marisa Duque, IV generación de una familia dedicada a la hostelería. El establecimiento cuenta con numerosos comedores divididos en diferentes plantas de esta casa solariega.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a J6482GBpedrob
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2020

Hace muchos años visité este restaurante y, ya que tenía muy buen recuerdo, decidí no arriesgar en mi nueva visita a Segovia. De primero judiones al estilo Gran Duque con sus acompañamientos, de segundo cochinillo asado y de postre ponche segoviano. Todo espectacular, excepto la ensalada ilustrada que pedimos para acompañar a la carne, atún malísimo y lechuga de plástico, solo se salvaban los espárragos. Tuvimos que dejarla prácticamente entera en plato, porque resultaba incomestible. Me da pena ponerle un 4 y no un 5 por ese detalle, ya que el servicio también fue fabuloso, pero creo que un restaurante de esta categoría no se puede permitir estos fallos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Juaris25