“Pagarás más de lo debido...”
Opinión sobre: Meson Don Sancho

Meson Don Sancho
Reserva una mesa
sáb., 19/9
20:00
Clasificado como N.º 185 de 247 Restaurantes en Segovia
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Vaya por delante que el cochinillo estaba muy bueno, pero la ensalada de codorniz escabechada fue de vergüenza: el bicho entero, caliente y de carne tiesa sobre lechuga de bolsa y embadurnada con una salsa de aspecto sospechoso... Nos cobraron un pan que ni tocamos y nos sacaron un aperitivo que vaya usted a saber qué día lo elaboraron. La tarta de ponche muy rica también. La bebida carísima. La atención muy buena, eso sí, pero la sensación general fue mala.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a alberag2
Escribir una opiniónOpiniones (180)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Caro, unas croquetas tan malas que nos hicieron irnos a otro sitio. El camarero de 10 eso sí, no tocamos el pan, y nos quitó los tres euros de los tres cachos de pan que nos habían cobrado.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a cntdv
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño y acogedor con una buena terraza. Camareros muy amables y atentos, comida muy rica y unos postres espectaculares.
Volveremos seguro.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a davidmE2730HO
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Hicimos parada en Segovia para comer y la verdad que no elegimos muy bien ya que el sitio tenía recomendaciones por el cochinillo que la verdad estaba riqisimo lo mejor de la comida. El resto bastante mal el sitio muy pequeño y agobiante, el arroz pasado y el pescado lleno de grasa y con muchas espinas por lo menos el personal muy amable y el hombre que nos recibió al llegar y nos reservo la mesa muy simpático y agradable . Hay varios menus que están muy bien de precio pero yo elegí el más caro y no iba asociado el precio con la calidad.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Gemazeus
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Dimos con el sitio por casualidad, menú con cochinillo 20 euros, menú abundante comida muy buena, incluye pan, copa de vino-cerveza y postre, no el cafe. Camareros tmb muy simpático y buena atención. La sorpresa? Cerveza pequeña, secos que íbamos más la espera, pedimos tres jarritas de 1/2, 5'20 euros cada una, más bien cara, además pedimos más pan, cuatro cachitos 4 euros más. Pero por lo demás, muy bien, para volver

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Llarvi