“Restaurante que conquista”
Opinión sobre: El bar

El bar
Clasificado como N.º 194 de 864 Restaurantes en Valladolid
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el centro de valladolid con un toque clásico en la decoración que engancha! Atención excelente, y comida de gran nivel, muy buena calidad de producto y cuidada elaboración; mención especial la ensaladilla, el arroz (varía cada día), el rabo de toro y de postre la tarta de queso y el pastel arabe (o turco que ya no me acuerdo) precio correcto! Sin lugar a dudas volveremos! Un placer

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a jm2g
Escribir una opiniónOpiniones (77)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Uno de nuestros favoritos para picar, recomendamos las romanitas de cigala, las rabas y los torreznos. En postres nuestra favorita es la tarta arabe, pero la de chocolate tampoco se queda atrás.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a MartayEloy
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar para tomar un vino/vermouth....no da para más...mal servicio para comer y calidad/precio muy mejorable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a Albert7619
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020

El miércoles reserve una mesa para el viernes para 4 personas para cenar en la terraza y mi sorpresa fue que al llegar no teníamos mesa porque se la habían dado a otros, lejos de pedirnos disculpas y asumir su error nos dicen que el error es nuestro y que la reserva no se hizo para la terraza. Para no montar un espectáculo nos fuimos sin cenar.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a T573IQjuliob
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2020

Fui con mi marido, y el señor mayor, un impresentable. Nos dijo de malas maneras, que la mesa estaba reservada, cuando no era cierto. Había dos mesas libres, nos fuimos a otro sitio, y al volver, seguía libre.
Éramos clientes, pero ya no. No volveré nunca. Impresentables.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Kika233