“Pizzería de tercera”
Opinión sobre: Pizzeria La Competencia

Pizzeria La Competencia
Clasificado como N.º 319 de 859 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: USD 8 - USD 18
Descripción: Pizzeria La Competencia es un Restaurante de comida casera con ingrediente natural donde el plato estrella es nuestra pizza. también contamos con una amplia carta de raciones, pasta, embutido, ensaladas, hamburguesas...y nuestros postres caseros!!! En nuestra zona de bar podrá degustar nuestra tapa con cada consumición
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020

Muy mala calidad.

Pedimos todos los tipos de pizza y prácticamente el sabor idéntico, acartonado, e igual que las porciones que dan con cada consumición.

En este sentido, habiendo estado en la franquicia de Oviedo, las pizzas pedidas eran distintas, más grandes y de mayor calidad. De ahí mi desagradable sorpresa al observar este contraste.

Si vas a comer a una pizzería, sales a 20 euros por barba y su plato estrella (pizza) es de tan baja calidad, solo puedo recomendar este sitio a gente que quiera salir al paso tomando una caña con una porción regalada. Porque el sitio no da para más, hay cientos de italianos (italianos, que no “pizzerías”) en Valladolid con pizzas de muchísima mejor calidad y precio más bajo.

Desde mi punto de vista la calidad es peor o similar a cualquier pizza marca blanca que te calientes en casa.

Los entrantes también eran muy malos, congelados y salados.

Una completa decepción.

Pd: pese a todo ello hubo un gesto que me pareció bueno y que no he observado anteriormente en esta franquicia: el camarero seguía poniendo la porción individual gratuita que acompaña a cada consumición que se pide pese a haber pedido varias pizzas y entrantes. Se agradece el detalle.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a GoodEater777
Escribir una opiniónOpiniones (197)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Hemos ido muchas veces tanto a comer como ha cenar, con y sin reserva, y siempre ha sido un triunfo. Tanto la comida como el servicio es excelente. Las pizzas y la ensalada marinera, que es lo que solemos pedir, siempre están perfectas y a nuestro hijo le encanta.
La verdad es que es difícil encontrar un restaurante del que siempre hemos salido contentos. Un 10 para ellos.

Agradécele a SOLETE79

Pizza bien
Lasaña bien

Agradécele a Eduardo1953
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos viendo el ambiente que había, detrás de la plz. Mayor y zona de tapeo. Buen vino de la Ribera, cañas, de aperitivo suelen poner trozos de pizzas, bien elaboradas. Buena atención.

Agradécele a soito
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues mi más sincera enhorabuena al camarero, atento, rápido y simpático. La comida está bien, son rápidos, y te sirven una porción de pizza con cada consumición.

Agradécele a 595elip