“El sitio muy chulo. La carta”
Opinión sobre: Murmullo Café & Copas

Murmullo Café & Copas
Clasificado como N.º 11 de 14 Postres en Valladolid
Rango de precios: USD 1 - USD 18
Descripción: Ven a conocernos!
Descripción: Ven a conocernos!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio muy chulo.
La carta y los productos bien.

Peeeeeeero:

Tardaron 15 minutos en cogernos nota, un gofre, un descafeinado de sobre y un agua fría. Tardaron otros 20 minutos en ponérnoslo mientras servían a gente que había llegado después de nosotros. Además el agua no estaba fría y el café era de máquina (que es lo de menos).
Conclusión, mala organización y atención porque además el trato de palabra y las formas de una de las personas que nos atendió no fue el adecuado.

Besis.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a mald0s
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a desayunar. Hay diferentes desayunos. Todos tienen incluido un zumo pequeño de naranja si se paga un suplemento de 50 céntimos. Todos menos el saludable que se compone de tostada de aguacate, café y smoothie. Yo no quería el smoothie porque lo iba a dejar o tirar y he pedido que lo sustituyera por un zumo de naranja no solo pagando los 50 céntimos si no que me he ofrecido a pagar el precio íntegro del zumo grande y que me lo sirviera pequeño.(ellos salen ganando pq me dan menos zumo y no hacen smoothie) Pues ni así... la chica me ha dicho que le iban a reñir y que no podía servirme la tostada con aguacate café y zumo de naranja Porque ese desayuno no está en la carta. Sinceramente no se entiende. Ni pagando he podido desayunar la tostada con aguacate y he tenido que pedirme el Andaluz que ese si que permitía pedir café tostada con aceite tomate y jamón con zumo de naranja. Creo que se debería poder pedir lo Que se quiera y más si te ofrecen a pagar cada cosa o lo que haga falta. Que en ningún momento he pedido que se me regalara nada. Solo quería mi tostada con aguacate!!!!! Así que una pena. El sitio mono. Pero ya está.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a koala234444
Anita160983, Propietario en Murmullo Café & Copas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Buenas tardes Koala antes de nada queremos pedirte disculpas porque ha sido un malentendido.

Por lo que hemos podido contrastar, la camarera que te ha atendido no ha entendido exactamente lo que le estabas pidiendo. Normalmente si que hacemos pequeñas modificaciones en los desayunos dentro de lo que este mismo incluye.

Si vuelve de nuevo, que nos encantará que lo haga, no tendremos inconveniente en cambiar el smoothie por un zumo o hacerle un smoothie con alguna fruta que desee dentro de nuestra variedad.

Un saludo y feliz fin de semana.

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Bar con mucho encanto. Cafes riquisimos y una gran variedad de batidos. La tarta de queso no me hizo mucha gracia, pero las tortitas bañadas con nutella estaban de diez. Camareros atentos y lo mejor, aceptan mascotas sitio super recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Smcggcms
MurmulloCafeCopasVa, Marketing en Murmullo Café & Copas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Gracias SCG por dedicar parte de tu tiempo a valorarnos y sobre todo gracias por recomendarnos. Nos hace mucha ilusión saber que a los amigos de los peludines os gusta nuestro espacio y que disfrutáis de los productos que os ofrecemos con ellos. Esperamos verte pronto ¡Feliz día!

Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Un lugar con una decoración original y cuidada. El café está muy rico y el trato y rapidez de las camareras es de agradecer.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Sara J
MurmulloCafeCopasVa, Director de Relaciones Públicas en Murmullo Café & Copas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Buenas tardes Sara, antes de nada queremos darte las gracias por dedicar unos minutos a valorarnos. Para nosotros es muy importante saber que lo pensáis y como es vuestra experiencia en nuestro espacio para poder mejorar. Nos hace muy felices saber que te ha gustado nuestro café y que te has sentido a gusto con nosotros. Esperamos verte pronto. ¡Feliz día!

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2019

No es plato de buen gusto para mí tener que dejar una opinión negativa como esta, pero debo reflejar mi visita como la viví. Decidí darle una segunda oportunidad a esta cafetería después de mi anterior visita, para probar los batidos que ofrecen. Sin embargo, el trato de una camarera en concreto fue bastante molesto, ya que pareció que le molestara que le pidiera más tiempo para decidir mi comanda cuando vino a preguntarme, y le repitió a su compañero la frase que utilicé, con un tono burlón y a pesar de querer hacerlo en voz baja, lo escuché perfectamente.

Me dieron ganas de irme, pero no me gusta montar números. Hay muchas cafeterías en Valladolid, y lamento mucho tener que hacer una cruz a esta para no volver jamás.

Respecto a lo que pedí, el batido estaba bastante rico, aunque las tortitas no me gustaron especialmente, y después de lo sucedido, desde luego que no lo disfruté.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a jnnissan
MurmulloCafeCopasVa, Director de Relaciones Públicas en Murmullo Café & Copas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2019

Buenas noches Jnnisan, lamentamos enormemente que su experiencia en nuestro espacio no haya sido de su agrado. En ningún caso el comentario de nuestra compañera fue en tono burlón y mucho menos le molestó que necesitase más tiempo, cada uno tenemos nuestra función y cuando alguien está a punto de pedir estamos pendientes por si uno de nosotros tiene que preparar algo, de ahí que repitiese su comentario. Aun así, si lo sintió en ese tono le pedimos disculpas porque le repito que no era la intención. Esperamos que si en otro momento decide volver a visitarnos podamos contagiarle nuestra filosofía y causarle una mejor impresión. Un saludo y ¡feliz día!