“Excelente comida, excelente servicio.”
Opinión sobre: Costa del Piñón

Costa del Piñón
Clasificado como N.º 128 de 896 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: USD 26 - USD 41
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida es buena y bien preparada. Probamos los espárragos naturales, el pincho de lechazo y el de cordero. Sobró de todo y nos lo pusieron para llevar.
De postre arroz con leche cremoso y delicioso.
Te tratan como a un amigo, sin agobiar y sin estar desatendido en ningún momento.
Además el local está en una ubicación bonita y siendo grande, es acogedor.
Una maravilla.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Felix_Benavides
SpritaNomo, Marketing en Costa del Piñón, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

¡Buenos días, Félix!

¡No sabemos por donde empezar a darte las gracias! Por elegirnos, disfrutar con nosotros y, por supuesto, por ser tan amable de compartir tu experiencia en esta plataforma de manera tan detallada.

Nos alegra mucho saber que te ha gustado la visita a Costa del Piñón así que esperamos que repitas con nosotros. Muchas pero que muchas gracias por todo y ¡hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (188)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Conozco el lugar desde k se inauguró y la verdad es k me encantaba ,desde la pandemia no había vuelto y me he llevado una desilusión la carta es la misma pero han bajado mucho la cantidad en las raciones por ejemplo la foto de la ensalada de ventresca no hace honor al lo k había ayer en el plato.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a GoPlaces42559754642
SpritaNomo, Agencia/asesor en Costa del Piñón, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Buenos días,

Lo primero de todo, queremos agradecerte la visita y que hayas vuelto a visitarnos tras los meses de pandemia. En Costa del Piñón intentamos servir las raciones siempre con la misma cantidad y calidad, así que sentimos mucho que en su caso no haya sido de esta manera.

Aprovechamos para agradecerte la indicación, ya que todo nos ayuda a seguir mejorando. Muchas gracias por todo y esperamos volver a verte en nuestro restaurante. Muchas gracias y un saludo.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena atencion, buen producto y buen precio, los pinchos de lechazo buenisimos, el de pollo excepcional. REALMENTE MERECE UNA VISITA

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a josesanzfrutos
SpritaNomo, Marketing en Costa del Piñón, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2022

¡Buenos días, Jose!

¡Muchísimas gracias! Nos alegra saber que te ha gustado la visita a Costa del Piñón y que has disfrutado en nuestro restaurante.

Queremos agradecerte que nos hayas dedicado un rarito a comentar tu experiencia. Esperamos volver a verte. Un saludo.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante en Valladolid donde se puede disfrutar de unos pinchos de lechazo riquísimos, crujientes por fuera , en su punto exacto por dentro, perfectos de sal y sin esperas. Tiene otros productos de parrilla también muy ricos, probamos chorizo, morcilla y quedamos especialmente encantados con el calamar.
Siendo la última mesa que entró a medio día un domingo, nos atendieron rápido, sin demoras y con mucha profesionalidad.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a 427ma_ngelesh
SpritaNomo, Marketing en Costa del Piñón, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2022

¡Buenos días!

Desde Costa del Piñón queremos agradeceros la visita y las amables palabras que nos dedicas en tu reseña. Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado con nuestros platos, en especial con los pinchos de lechazo, así como con el trabajo de nuestro equipo. Es un placer saber que todo ha ido bien.

Muchas gracias por todo y os esperamos de nuevo en nuestro restaurante. Un saludo.

Se escribió una opinión 14 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que se basa sobre todo en pinchos de lechazo, están muy buenos,típicos de aquí de Valladolid. Además tiene bastantes productos de parrilla y todos buenísimos, también tienen buenos vinos y la calidad del producto es muy buena.
El trato al cliente, es un trato familiar que te hace volver y es como estar en tu casa. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a T4492KZdavidd
SpritaNomo, Marketing en Costa del Piñón, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022

¡Buenos días!

¡¡Muchísimas gracias!! No sabes cómo nos alegra saber que os habéis sentido como en casa en vuestra visita a Costa del Piñón. Sin duda, es una de las mejores cosas que podéis decirnos.

Y nosotros, os esperamos de nuevo para volver a disfrutar. Muchas gracias por todo y ¡hasta pronto!!