“De lo mejor de Valladolid.”
Opinión sobre: NIZA

NIZA
Clasificado como N.º 6 de 851 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: USD 17 - USD 25
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Restaurante de comida Internacional en un marco familiar y cercano. Platos vegetarianos, y sin gluten. Pastas y pizzas. Noodles y Crêpes. Postres caseros. Servicio atento. Decoración acogedora.
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

De todos los años que llevo visitando este local o cuando he ido a recoger para llevar, nunca dire que he tenido algo parecido a una experiencia regular ya no digo mala.
Sencillamente espectacular tanto el trato como la comida. Es uno de mis locales favoritos de la ciudad.

Agradécele a Iván V
restauranteniza, Gerente en NIZA, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2018

Iván !!!!!! Eres muy amable!!!!!!.Un abrazo!!!! ;)
Gonzalo Soriano.

Escribe una opiniónOpiniones (1.054)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo ayer,tuvimos que esperar porque no teníamos reserva pero mereció la pena.La carta es genial,pizzas,pastas,carnes,creppes,ensaladas,noodles... muy variada.Pedimos Noodles teriyaki con pollo, verduras etc y estaban deliciosos,tanto que nos acordamos de sacar la foto casi terminado el plato...También pedimos la pizza Niza,y lo mismo,una delicia.El servicio es muy rápido,detallista y eficaz.Te recogen el abrigo en la entrada y te dan un chicle al final,detalles que lo hacen diferente y mejor.De precio esta muy bien para la calidad que ofrecen.Los postres que pedimos fueron tiramisú de Baileys y brownie de chocolate blanco con helado de vainilla.Los dos riquísimos.La decoración muy original.Nos gustó todo.

Agradécele a lety_23

Gracias Lety!!!!!! :))))))
Hay que volver entonces para que saquéis foto!!!!!!

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante que más he frecuentado de la ciudad, comida rica, trato excelente, rapidez y cuidado a un buen precio. Surtido de pasta amplio y delicioso, sus postres son dignos de peregrinación. Es una apuesta segura si se quiere comer bien.

Agradécele a Baranduin C

Gracias por la valoración. Me ha encantado lo de la peregrinación!!!!
Un saludo!

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Está todo buenísimo. El ambiente es muy agradable y el precio razonable. Además está cerca del centro. Seguiremos probando cosas nuevas!

Agradécele a Patri080808

Gracias Patri por tomarte el tiempo para valorarnos. Un saludo.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos muchisimo tanto en pareja como amigos. El trato siempre impoluto y con una gran sonrisa. La comida muy buena, la musaka exquisita, hasta el entrecot (que para ser italiano me sorprendió). Lo mejor para mi es el postre..por recomendación de un camarero pedí brownie blanco con dos chocolates...me encantó, es el mejor que he probado hasta ahora.

Agradécele a Hector M

Hola Hector. Eres muy amable por valorarnos. Un saludo enorme.