“Impresionada ”
Opinión sobre: NIZA

NIZA
Clasificado como N.º 7 de 819 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: USD 21 - USD 28
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Restaurante de comida Internacional en un marco familiar y cercano. Platos vegetarianos, y sin gluten. Pastas y pizzas. Noodles y Crêpes. Postres caseros. Servicio atento. Decoración acogedora.
Se escribió una opinión 14 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante para disfrutar de su gastronomía italiana , impresionante la ensalada Niza ( creo que se llamaba así) , los espaguetis con gambas muy ricos ( yo rebajaría un punto el picante ) y la berenjena para repetir . De diez , enhorabuena . El servicio correcto y educado .

Agradécele a Ana Maria A
restauranteniza, Gerente en NIZA, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 marzo 2018

Gracias Ana..... La ensalada que dices creo que es la NiÇoise. Cuando vengas y pidas pasta con gambas te lo podemos preparar sin picante!!!!!
Gonzalo Soriano.

Escribe una opiniónOpiniones (1.014)

Se escribió una opinión 13 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable y muy acogedor a la vez que moderno, trato exquisito y comida muy pero que muy buena, tiempos correctos de servicio y una amabilidad que te hace sentir muy bien, recomendable cien por cien.
Cuesta muy poco hacer sentir bien a la gente y en este restaurante lo consiguen con creces.
Gracias por la atención recibida

Agradécele a Arisas_64

Gracias Arisas!!!! Cómo tu dices cuesta muy poco hacer sentir bien, pero también muchos lo hacéis fácil porque sois encantadores!!!!!

Se escribió una opinión 6 marzo 2018

De todos los años que llevo visitando este local o cuando he ido a recoger para llevar, nunca dire que he tenido algo parecido a una experiencia regular ya no digo mala.
Sencillamente espectacular tanto el trato como la comida. Es uno de mis locales favoritos de la ciudad.

Agradécele a Iván V

Iván !!!!!! Eres muy amable!!!!!!.Un abrazo!!!! ;)

Se escribió una opinión 5 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo ayer,tuvimos que esperar porque no teníamos reserva pero mereció la pena.La carta es genial,pizzas,pastas,carnes,creppes,ensaladas,noodles... muy variada.Pedimos Noodles teriyaki con pollo, verduras etc y estaban deliciosos,tanto que nos acordamos de sacar la foto casi terminado el plato...También pedimos la pizza Niza,y lo mismo,una delicia.El servicio es muy rápido,detallista y eficaz.Te recogen el abrigo en la entrada y te dan un chicle al final,detalles que lo hacen diferente y mejor.De precio esta muy bien para la calidad que ofrecen.Los postres que pedimos fueron tiramisú de Baileys y brownie de chocolate blanco con helado de vainilla.Los dos riquísimos.La decoración muy original.Nos gustó todo.

Agradécele a lety_23

Gracias Lety!!!!!! :))))))
Hay que volver entonces para que saquéis foto!!!!!!

Se escribió una opinión 4 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante que más he frecuentado de la ciudad, comida rica, trato excelente, rapidez y cuidado a un buen precio. Surtido de pasta amplio y delicioso, sus postres son dignos de peregrinación. Es una apuesta segura si se quiere comer bien.

Agradécele a Baranduin C

Gracias por la valoración. Me ha encantado lo de la peregrinación!!!!
Un saludo!