“Un sin más.”
Opinión sobre: NIZA

NIZA
Clasificado como N.º 6 de 816 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: USD 22 - USD 30
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Restaurante de comida Internacional en un marco familiar y cercano. Platos vegetarianos, y sin gluten. Pastas y pizzas. Noodles y Crêpes. Postres caseros. Servicio atento. Decoración acogedora.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad que es un restaurante que siempre está en boca de todos y muchas veces te lo recomiendan, por eso decidimos por fin acudir. El trato es excelente. Te guardan en ropero el abrigo, los camareros super atentos. Si tienes cualquier tipo de alergia enseguida te ponen una pegatina en el mantel para que no haya errores...genial. Para cenar pedimos un crepé salado de champiñones y bacon con bechamel. Estaba bueno, pero nada espectacular. Luego pedimos pasta. El pan rallado encima de la pasta nos sobró bastante. También pedimos pan de ajo con queso...en este caso nos hubiera sobrado. Las raciones son contundentes y de precio es medio tirando a bajo. Te dan descuentos para la próxima visita al restaurante, así que habrá que volver a ver si sube puntos.

Agradécele a Daniel P
restauranteniza, Manager en NIZA, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Daniel. Siento leer que no os entusiasmamos!!!! Y nos alegra saber que nos daréis otra oportunidad. Veo que pedísteis el Rigatoni Trufado, que va con Panko y gratinado al Horno. El panko va mezclado con parmesano y al ir gratinado crea una costra crujiente que da un puntito muy rico a ese plato. No es que se eche pan rallado así como así a un plato de pasta como se entiende de tu escrito.
Lo dicho, estaremos encantados de atenderos de nuevo y no dudéis en pedir consejo.
Gonzalo Soriano.

Escribe una opiniónOpiniones (1.003)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida muy rica y la atención muy buena. Siempre volvemos. Me encanto la lasaña marinera. Precios razonables.Buena calidad. Y el postre impresionante.

Agradécele a Encina S

Gracias Encina!!!!! Un placer atenderos!

Se escribió una opinión 16 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el domingo, y pedimos un carpaccio de calabacin, una musas, y un entrecot, estaba todo buenísimo, y lo acompañamos con un buen vino, (astrales 14).
El trato de la gente que trabaja allí es muy bueno y muy correcto.
Sin dudarlo. Volveremos.

Agradécele a David D
restauranteniza, Gerente en NIZA, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias David!!!!! Los Domingos es un día genial para venir a cenar!!!!!
Un abrazo.

Se escribió una opinión 15 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad/precio.
El personal es súper atento y las veces que hemos ido, estaba todo muy bueno...la única pega es que las mesas están muy juntas y falta algo de intimidad, pero entiendo que es la única manera de poder atender a tanta gente.
Por lo demás, todo genial...volveremos pronto.

Agradécele a Lucmm79

Gracias por valorarnos. Un saludo enorme Luc.

Se escribió una opinión 14 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante para disfrutar de su gastronomía italiana , impresionante la ensalada Niza ( creo que se llamaba así) , los espaguetis con gambas muy ricos ( yo rebajaría un punto el picante ) y la berenjena para repetir . De diez , enhorabuena . El servicio correcto y educado .

Agradécele a Ana Maria A

Gracias Ana..... La ensalada que dices creo que es la NiÇoise. Cuando vengas y pidas pasta con gambas te lo podemos preparar sin picante!!!!!