“Años comiendo en Niza ”
Opinión sobre: NIZA

NIZA
Clasificado como N.º 7 de 837 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: USD 21 - USD 28
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Restaurante de comida Internacional en un marco familiar y cercano. Platos vegetarianos, y sin gluten. Pastas y pizzas. Noodles y Crêpes. Postres caseros. Servicio atento. Decoración acogedora.
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy clienta del Niza desde que tenían el primer restaurante . No me canso de ir , calidad precio muy bueno. Las pizzas lo mejor , tienen una masa fina y los ingredientes de primera calidad . Me encanta ! Y que decir del brownie de chocolate

Agradécele a Elena R
restauranteniza, Manager en NIZA, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Gracias Elena por valorarnos....No te canses nunca de visitarnos!!!!! ;)
Gonzalo Soriano.

Escribe una opiniónOpiniones (1.031)

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Llamé para reservar y me dijeron que me reservaban a las 13:30 o me apuntaban en una lista de espera para a partir de las 15:30 ( llamé dos días antes y era para un domingo). Escogí esta última opción. Llegamos un poco pronto y me aconsejaron que fuera ( si quería) a tomar una caña por los alrededores y cuando quedase una mesa libre ( me advirtieron que una ya estaba en los postres) me avisaban por teléfono. A los 5 minutos ya me estaban llamando. Como tenía la caña recién pedida, me dijeron que no me preocupase, que la tomase tranquilo, daban esa mesa a otra persona y me reservaban la que quedase libre después. Cuando llegamos, nos recogieron los abrigos, nos preguntaron si alguno teníamos alguna alergia y fueron muy amables. La comida nos estuvo muy buena. El carpacho de carne era lo que menos sabor tenía, pero esta bueno y era un plato generoso. Las pizzas muy buenas y la ensalada Corintia y el brownie espectaculares. El precio fue bueno, aunque he de decir que comimos con agua y cerveza Moreti. La verdad es que salimos muy contentos y a 19 euros por barba.

Agradécele a Juan Carlos Esc... G

Gracias Juan Carlos. Me alegra saber que estuvimos a la altura de vuestras expectativas. Un saludo enorme.

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que es un restaurante que siempre está en boca de todos y muchas veces te lo recomiendan, por eso decidimos por fin acudir. El trato es excelente. Te guardan en ropero el abrigo, los camareros super atentos. Si tienes cualquier tipo de alergia enseguida te ponen una pegatina en el mantel para que no haya errores...genial. Para cenar pedimos un crepé salado de champiñones y bacon con bechamel. Estaba bueno, pero nada espectacular. Luego pedimos pasta. El pan rallado encima de la pasta nos sobró bastante. También pedimos pan de ajo con queso...en este caso nos hubiera sobrado. Las raciones son contundentes y de precio es medio tirando a bajo. Te dan descuentos para la próxima visita al restaurante, así que habrá que volver a ver si sube puntos.

Agradécele a Daniel P
restauranteniza, Manager en NIZA, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Hola Daniel. Siento leer que no os entusiasmamos!!!! Y nos alegra saber que nos daréis otra oportunidad. Veo que pedísteis el Rigatoni Trufado, que va con Panko y gratinado al Horno. El panko va mezclado con parmesano y al ir gratinado crea una costra crujiente que da un puntito muy rico a ese plato. No es que se eche pan rallado así como así a un plato de pasta como se entiende de tu escrito.
Lo dicho, estaremos encantados de atenderos de nuevo y no dudéis en pedir consejo.

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica y la atención muy buena. Siempre volvemos. Me encanto la lasaña marinera. Precios razonables.Buena calidad. Y el postre impresionante.

Agradécele a Encina S

Gracias Encina!!!!! Un placer atenderos!

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el domingo, y pedimos un carpaccio de calabacin, una musas, y un entrecot, estaba todo buenísimo, y lo acompañamos con un buen vino, (astrales 14).
El trato de la gente que trabaja allí es muy bueno y muy correcto.
Sin dudarlo. Volveremos.

Agradécele a David D
restauranteniza, Gerente en NIZA, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Gracias David!!!!! Los Domingos es un día genial para venir a cenar!!!!!
Un abrazo.