“Cena familiar”
Opinión sobre: NIZA

NIZA
Clasificado como N.º 2 de 865 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: USD 18 - USD 26
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Restaurante de comida Internacional en un marco familiar y cercano. Platos vegetarianos, y sin gluten. Pastas y pizzas. Noodles y Crêpes. Postres caseros. Servicio atento. Decoración acogedora.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención impecable, como siempre. El trabajo y la dedicación que ponen para que te sientas seguro con el tema del Covid-19 dentro del local, merece ser destacada. Te explican todo el proceso que llevan cuando entras e incluso te ofrecen bolsa de papel para guardar tu mascarilla, todo eso te da mucha seguridad. De esa manera puedes disfrutar al máximo de las estupendas preparaciones que siempre ofrecen.

Agradécele a 503macarenas
restauranteniza, Propietario en NIZA, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Gracias Macarena por apreciar el esfuerzo realizado por intentar que os sintáis a gusto y seguros!!!!!!
Gonzalo Soriano.

Escribir una opiniónOpiniones (1.626)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato perfecto por parte de todos los trabajadores y en especial de Gonzalo. Comida para celiacos, vegetarianos y carta de alérgenos. Excelente relación calidad-precio. El sabor exquisito. Muy atentos con las intolerancias y alergias. Sin duda mi primera y mejor opción cada vez que venga a Valladolid y ojalá pudiera disfrutar de un servicio así en mi ciudad.

Agradécele a SarayO16

Gracias Saray......Nos encanta que te haya gustado la experiencia Niza. Se de buena tinta que venías recomendada y eso hace que estemos más orgullosos...
Gonzalo.

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que entramos hasta que nos fuimos nos sentimos súper cómodas, son muy amables y la comida como siempre genial!!! Otro 10 para este restaurante!!!

Agradécele a BeatrizCanoHer

Gracias Beatriz por ese 10 que para nosotros es un 1000000000000 ;)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Hemos comido hoy, 19 de julio en Niza. La comida estaba deliciosa. En concreto, recomiendo la “Pasta Pera”. Además, el lugar cuenta con medidas muy claras con respecto al Covid19. ¡Ha sido una experiencia de 10!

Agradécele a aleseacs

Gracias Alejandra!!!!!! Tenemos una clientela de 10 también!!!!!

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato en Niza siempre es excelente junto con la comida. Con toda esta situación da mucha seguridad ir por las medidas que tienen adoptadas. Con pandemia y sin pandemia, en Niza siempre es un gusto comer.

Agradécele a silviagS6607QK

Silvia gracias!!!!! con pandemia o sin ella, sois los mejores!!!!!!!