“Excelente como siempre y más seguro que nunca”
Opinión sobre: NIZA

NIZA
Clasificado como N.º 2 de 856 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: USD 18 - USD 26
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Restaurante de comida Internacional en un marco familiar y cercano. Platos vegetarianos, y sin gluten. Pastas y pizzas. Noodles y Crêpes. Postres caseros. Servicio atento. Decoración acogedora.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El trato es excelente y las pizzas y postres están buenísimos. Creo que la mejor tarta de queso de mi vida la comí allí (¡y he probado muchísimas!).

En nuestra última visita en verano nos sorprendieron muy positivamente las medidas Covid. Da gusto que se impliquen tanto con la salud de sus trabajadores y clientes.

Probablemente si todos los locales hosteleros fueran tan rigurosos no habría sido necesario imponer tantas restricciones al sector.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a quericoricoque
Escribir una opiniónOpiniones (1.666)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hacía que no volvía al Niza desde Febrero en el que estuve con un amigo que vino a visitarme. Si en aquella ocasión nos trataron bien, en esta última, mejor, pese a la situación especial en la que estamos. Volvimos después del confinamiento en Julio y nos sigue encantando.
Aunque su protocolo es estricto, cosa que es de agradecer, nos trataron personalmente, como siempre, y nos explicaran cómo debemos hacer en esta vez con la mascarilla, con las manos, con las salidas por un sitio y entrada por otro. Es decir, normas nuevas que en muchos otros sitios ni te las cuentan.

Pedimos una ensalada para compartir y un plato de pasta y un entrecot, creo recordar, pero nos quedamos con ganas de pedir una de esas pizzas con masa fina que siempre gustan.
Bueno, los postres son siempre espectaculares, como su tiramisú de Baileys que es excelente y delicioso.

Volveremos muchas veces, más si nos recuerdan cómo tenemos que respetar las normas y lo hacen tan bién.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Vallisoletum
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Acudimos 4 amigos a cenar. Hicimos una reserva y todo correcto.

Al entrar, nos comentan las medidas tomadas debido a la COVID, las cuales nos parecieron excelentes: desde llevar mascarilla mientras no se esté consumiendo nada hasta la carta en el propio papel del mantel desechable. Todo un gran acierto!

Sobre el tema de la comida qué decir, como siempre todo fue un acierto: lasaña de verduras, pizza Niza, pasta... Todo muy bueno.

Es uno de mis restaurantes favoritos y ahora con la pandemia y las medidas de seguridad tomadas, es uno de los pocos donde puedo acudir con tranquilidad.

Seguid así!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a danilord
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Le Felicito y le apoyo por las excelentes medidas contra el COVID-19 que están adoptando, la TOTAL SEGURIDAD es vital para preservar la salud de los si nos preocupa esta pandemia. Si todos los bares y restaurantes de este país optara por hacer lo mismo que ustedes, nos iría mejor a todos.
Y si hay clientes que se quejan por tener demasiadas medidas de protección, lo que hay que hacer es: INVITARLOS A IRSE, y que no vuelvan, justo ellos son los que no interesan ni al negocio ni a los clientes que si vamos a ese restaurante.
He leído la queja al respecto , la cual me parece lamentable y APLAUDO su contestación porque lo pone en su sitio.
UN RESTAURANTE SEGURO Y CON EXCELENTE COMIDA Y TRATO.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a W1135IManac
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de 10 años visitando al Niza, he de decir que siempre es un acierto asegurado En mi caso, siendo celiaca, siempre me siento como en casa. En especial en nuestra última visita con su excelente protocolo anti-covid. ¡Gracias por todo siempre, chicos!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a nereaaruiz