“Muy bien (como siempre)”
Opinión sobre: Eh Voilà!

Eh Voilà!
Pedir en línea
Clasificado como N.º 1 de 859 Restaurantes en Valladolid
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Crêpstaurante casual" Restaurante familiar, diverso y accesible. Cocina internacional, casera y natural con opciones para personas vegetarianas, celíacas y con intolerancias alimentarias. Take Away & Delivery. DogFriendly. En octubre de 2003 comenzamos nuestra andadura en nuestro antiguo local y desde agosto de 2018 estamos en Marqués del Duero 7, una ubicación privilegiada, a cinco minutos de la Plaza Mayor y la Catedral de Valladolid, a unos pasos de San Pablo y el Museo de Escultura, de Nuestra Señora de la Antigua y del Teatro Calderón, sede de la Semana Internacional de Cine de Valladolid - Seminci y uno de los focos de la actividad cultural de la ciudad."
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Pedimos comida para llevar. Siempre puntuales a la hora de recoger. Los crepes buenísimos y muy bien preparado.
Restaurante q nunca falla y merece la pena ir.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Irene1106
MarioSoriano, Director General en Eh Voilà!, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Irene:

Muchas gracias por tu comentario y máxima valoración. Me alegro que hayas realizado un pedido para recoger en el Restaurante y que todo fuera de tu agrado. Guarda los tupper y canjealos por nuestros postres o bebidas en tu próximo pedido.
Espero que pronto nos veamos.
(Socio Gerente Eh Voilà! Crêpstaurante Casual)

Escribir una opiniónOpiniones (1.522)

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2020

Deseando que pase todo esto para volver a disfrutar de una excelente comida y un ambiente acogedor. Mucho ánimo, volveréis a estar a tope

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Mariareyesmartin
MarioSoriano, Director General en Eh Voilà!, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2020

Muchas gracias por tus palabras de ánimo y cariño Reyes.
No vemos el momento de volver a atender a nuestros clientes en el propio restaurante. Aunque ahora lo hacemos a través de pedidos para llevar o recoger, no es lo mismo....

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un gran sitio, de adolescente solía ir con las amigas todas las semanas, después menos, pero siempre voy cada año un par de veces, no falla.
La comida siempre está buenísima. Cuando abrió el local más grande fue espectacular el cambio, y cuando vuelvan a abrir de nuevo de cara al público seguro que lo hacen con fuerza. Se preocupan por los clientes y se nota que es un restaurante familiar.

ÁNIMO A TODOS, de esta se sale.
PD: Pero ampliar la zona de reparto hay pueblos colindantes que siempre se quedan fuera (Zaratán, Arroyo, La Cistérniga... XD

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a beatrizvica

Hola Beatriz!!!
Muchas gracias por tus palabras. Me alegra saber que nos visitas ocasionalmente y que valoras nuestro trato familiar y cercano. Tienes razón con las zonas de reparto: las plataformas que usamos tienen acotadas las zonas de Valladolid pero no llegan a los pueblos . Tiene difícil solución pero siempre podemos preparar tu pedido para que vengas a recogerlo.

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020

Solía comer con mis compañeros en Eh Voilá! una vez a la semana, y en ocasiones con mi familia. Deseando que acabe todo esto para volver.
La atención y el mimo en el trato son maravillosos, y la comida... Buenísima!
Ánimo y mucha fuerza, chicos. Cuidaos mucho.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a IamNuri
MarioSoriano, Director General en Eh Voilà!, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2020

Hola Nuria!!! Muchas gracias por tus palabras de ánimo y cariño.
Qué ganas de que volváis los compañeros y familia a quedar en nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020

Un lugar diferente a los que hay en la ciudad. Todo está muy rico y merece la pena visitar. Y, si puedes repetir, mejor.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Inspire22950771625

Hola!!!
Muchas gracias por tu comentario y máxima puntuación. Nos alegra saber que valoras nuestros platos y nos considerar un sitio diferente.
Espero que tú y todo tu entorno estéis bien y que pronto puedas repetir.