“Cena improvisada”

Eh Voilà!
Pedir en línea
Clasificado como N.º 1 de 862 Restaurantes en Valladolid
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Crêpstaurante casual" Restaurante familiar, diverso y accesible. Cocina internacional, casera y natural con opciones para personas vegetarianas, celíacas y con intolerancias alimentarias. Take Away & Delivery. DogFriendly. En octubre de 2003 comenzamos nuestra andadura en nuestro antiguo local y desde agosto de 2018 estamos en Marqués del Duero 7, una ubicación privilegiada, a cinco minutos de la Plaza Mayor y la Catedral de Valladolid, a unos pasos de San Pablo y el Museo de Escultura, de Nuestra Señora de la Antigua y del Teatro Calderón, sede de la Semana Internacional de Cine de Valladolid - Seminci y uno de los focos de la actividad cultural de la ciudad."
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya habíamos ido más veces y como siempre destaca la profesionalidad en todo, desde que entras hasta que sales por la puerta.
La comida muy buena y las medidas de seguridad incluso superiores a las exigidas.
Ellos pueden estar orgullosos de su trabajo, y los que estéis pensando en ir os lo recomiendo totalmente.

Agradécele a jcgg36
MarioSoriano, Director General en Eh Voilà!, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola:
Muchas gracias por tu comentario y máxima puntuación. Gracias por tus palabras de ánimo y me alegra leer que la atención y la comida fueron de vuestro agrado. También valoro que aprecies nuestros esfuerzos por haceros sentir seguros y las medidas de seguridad implementadas.
Muchas gracias por tu recomendación y espero que volváis pronto.
(Socio Gerente Eh Voilà! Crêpstaurante Casual)

Escribir una opiniónOpiniones (1.594)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy eh ido a comer con mi hermano el lugar muy tranquilo con buen ambiente el camarero Jandry y el equipo de camareros nos a atendido genial muy majos , la comida estaba buenisima recomiendo el sitio se come genial

Agradécele a digner0
MarioSoriano, Director General en Eh Voilà!, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Digner:
Muchas gracias por tu comentario y máxima puntuación. Me alegra que aprecies la atención de nuestro compañero Jandry, al cual se lo transmito de tu parte. Nos alegra leer que la comida fue de vuestro agrado.
Muchas gracias por tu recomendación y espero que volváis pronto tu hermano y tú.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fantástico creperestaurante en Valladolid. Local muy espacioso y con todas las medidas de seguridad e higiene frente al Covid19.Hemos estado tranquilos y muy cómodos. El personal con un trato exquisito y dispuesto a procurarte cualquier cosa que necesites. Los crepes buenísimos, abundantes y bien presentados. El pam de ajo con queso...riquisimo.Postres deliciosos. Establecimiento DOG FRIENDLY.Hemos acudido con nuestra perrita a la que han dado la bienvenida con un bebedero de agua.Establecimiento de 10.Volveremos sin duda.

Agradécele a inesPalencia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención nos atendió Jandry, muy buen camarero no sabíamos que pedir debido a que todo tiene muy buena pinta pero gracias a jandry nos dio la solución sobre que pedir . Lugar de valladolid muy recomendable, el trato de los camareros genial , tienen todo limpio e higienizado y las medidas de seguridad son buenas .

Agradécele a Jean_loop

Hola Jean_loop:
Muchas gracias por tu comentario y máxima puntuación. Me alegra que aprecies la atención de nuestro compañero Jandry, así como la calidad de los platos y las medidas de Seguridad Anti Covid que hemos puesto en marcha.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ni un solo pero , el sitio, la comida y la atención muy buena.
Y en cuanto a medidas higiénicas irreprochable.
Ambiente agradable.

Agradécele a 670palomap

Hola Paloma:
Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que aprecies nuestro ambiente, la comida, la atención y nuestro protocolo sanitario Anti Covid.
Muchas gracias por tu recomendación y espero que volváis pronto.