“Eh voilà”

Eh Voilà!
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1 de 896 Restaurantes en Valladolid
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Crêpstaurante casual" Restaurante familiar, diverso y accesible. Cocina internacional, casera y natural con opciones para personas vegetarianas, celíacas y con intolerancias alimentarias. Take Away & Delivery. DogFriendly. En octubre de 2003 comenzamos nuestra andadura en nuestro antiguo local y desde agosto de 2018 estamos en Marqués del Duero 7, una ubicación privilegiada, a cinco minutos de la Plaza Mayor y la Catedral de Valladolid, a unos pasos de San Pablo y el Museo de Escultura, de Nuestra Señora de la Antigua y del Teatro Calderón, sede de la Semana Internacional de Cine de Valladolid - Seminci y uno de los focos de la actividad cultural de la ciudad."
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen trato, están muy atentos en que estés bien atendido y en servirte todo a tiempo asi como de si pides a domicilio intentan tenerte todo en su punto y siempre con la mayor calidad posible.
La comida esta muy buena y suelen pensar en todo tipo de intolerancias y gustos personales.

Agradécele a 550martinp
MarioSoriano, Director General en Eh Voilà!, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Hola Martin:
Muchas gracias por tu comentario. Me alegra leer que aprecias la calidad de los platos y nuestra preocupación por las intolerancias alimentarias. Te agradezco la recomendación y espero que volváis pronto!
Mario Soriano (Socio Gerente Eh Voilà! Crêpstaurante Casual)

Escribir una opiniónOpiniones (2.881)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

Trato correcto, amable y muy cercano
Rapidez y buena atención por parte de todo el personal del restaurante
Todo en su punto y atentos siempre a cualquier necesidad

Agradécele a Roving584189

Hola Rovin:
Muchas gracias por tu comentario y máxima puntuación. Me alegra leer que aprecias el trato de nuestro personal. Te agradezco la recomendación y espero que volváis pronto!

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

Solemos repetir la experiencia. Se come muy bien y se preocupan de tener platos para intolerantes a determinados ingredientes y, en general, para todos los gustos. El personal es amable y está pendiente siempre de las necesidades del cliente. Desde el punto de vista sanitario, es espacio es amplio y limpio.

Agradécele a 210virginiai

Hola Virginia:
Muchas gracias por tu comentario y máxima puntuación. Me alegra leer que aprecias el espacio de nuestro local así como el trato de nuestro personal y la calidad de los platos. Te agradezco la recomendación y espero que volváis pronto!

Se escribió una opinión 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Uno restaurante esquisito con unos crepes de llorar por más.
La atención del personal es la mejor que tuvimos hasta hoy. Gracias a Sofia por hacer esta experiencia una experiencia excepcional!

Agradécele a Vanda C
MarioSoriano, Director General en Eh Voilà!, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2022

Hola Vanda:
Muchas gracias por tu comentario y máxima puntuación. Me alegra leer que aprecias la calidad de los platos y el trato de Sofía. Te agradezco la recomendación y espero que volváis pronto!

Se escribió una opinión 11 de junio de 2022

El trato excelente y la comida muy buena , aunque vino más cantidad de lo que esperabamos y no tuvimos hueco para los postres que tenian muy buena pinta.

Agradécele a Vicsanjos

Hola Vic:
Muchas gracias por tu comentario y máxima puntuación. Me alegra leer que volverás y que te gustó el trato del personal. Te agradezco la recomendación y espero que volváis pronto a por el postre!