“Lo mejor”
Opinión sobre: Don Txipirón

Don Txipirón
Clasificado como N.º 2 de 887 Restaurantes en Valladolid
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021

Es lo mejor que he probado, una experiencia para los sentidos degustar sabores únicos

El trato cercano y maravilloso
Lo recomiendo al 100 por 100

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a B1319RDbeatrizm
Escribir una opiniónOpiniones (193)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido genial, la comida y sobre toda la atención del dueño. Estaba solo en el local y me ofreció pequeñas raciones para que probara más cosas. Súper atento y todo riquísimo. Recomendado

1  Agradécele a chuchos69
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021

Anoche cenamos mi marido y yo y cada ración nueva nos sorprendía más que la anterior. Las anchoas marinadas de escándalo, los Txipirones igual, los gambones con arroz teriyaki , las anchoas en escabeche… aunque la especialidad es la tarta de queso, no perdáis de vista la de zanahoria. No hay mesas, eso si, comes en barriles y en mesa alta, pero no en un salón. Rollo tapeo. Mega recomendable.precios razonables. Ojo, que no puedes pagar con tarjeta. Efectivo o bizum
Si vuelvo a Valladolid repito

1  Agradécele a soniagP3148NU
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención de Luis muy buena. Producto de calidad. Me sorprendió al ir que estaba solo para la cocina y la sala, pero la verdad es que apenas se notó. Gran profesional. Las croquetas espectaculares y los chipirones muy buenos.

1  Agradécele a bokpasha
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021

Producto de calidad muy bien cocinado. El servicio insuperable .Buenos consejos .Se puede ir a comer o a tomar unas tapas .Muy buena la relación calidad precio. Volveremos .Es aconsejable reservar ya que el local es reducido.

1  Agradécele a CARLOS A