“45 minutos para un 2 platos???? ”
Opinión sobre: La Fundición

La Fundición
Clasificado como N.º 629 de 859 Restaurantes en Valladolid
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mal, muy mal, estando el restaurante vacio, nos atienden con retardo, una pareja llega después y le sale un chuletón antes del que habíamos pedido nosotros????? En si 45 minutos DE RELOJ esperando un chuletón y 2 pinchos de pollo. Mucha terraza pero el servicio NEFASTO. JAMAS VOLVERE

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a A4210GWangelm
Escribir una opiniónOpiniones (284)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

-Local: muy muy amplio, quizá excesivamente amplio. Si necesitas ir al baño, no olvides llevar avituallamiento.

- Servicio: buen servicio, rápido y coordinado.

- Comida:
*croquetas: buenas croquetas, crujientes por fuera y cremosas por dentro, aunque ligeramente aceitosas.

* hamburguesa 40 días de maduración: más bien parecía que había estado 40 días haciéndose en la parrilla, porque francamente, estaba más seca que la suela de un zapato.

* cazuela de conejo: sabroso y buena ración.

* tarta de queso:

Las raciones no son escasas, pero la calidad está ligeramente por debajo del precio.

En cuanto a las cervezas, carta amplia a precios excesivos.

Cobrar 2,80€ por una caña de Mahou hace que te sientas estafado.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a pablomdc
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Primera y última vez que vamos a comer ahí. 60€ (sin café ni postre) y salimos con más hambre que el lagarto Juancho. El pincho lechazo no era ni medio pincho, cuatro rabas, dos choricillos criollos y una ensaladita. Todo postureo. Mejor ir al burrikin.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a joserX9784PO
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Quedada para cenar un grupo de 7 personas.
No todo fue negativo, aunque si la mayoría de la experiencia.
El sitio es atractivo, una nave bien aprovechada con una buena calefacción.
La atención al llegar con reserva previa realizada fue buena, pero a partir de ahí todo fue de mal en peor. Mucho tiempo de espera para atendernos, notamos falta de personal para la cantidad de personas que estábamos cenando en el restaurante y no había una organización clara de las mesas que atendía cada camarero, por lo que el tiempo de servicio entre los entrantes, el plato fuerte y el postre, fue demasiado largo. Casi todos los platos que pedimos, que fueron para compartir, hay que decir que estaban bien presentados y de sabor buenos. La sorpresa nos la llevamos cuando pedimos un chuletón como plato fuerte, que a primera vista tenía buena presencia, pero que después de terminar con la carne, era en su mayoría grasa y nervios y creedme cuando digo que teníamos buenos consumidores de chuletón sentados a la mesa. Eso no fue todo, ya que al traer la cuenta, vimos el peso que decían, nos habían servido de chuletón, 1.5 kgs., cuando en realidad el chuletón servido en mesa no pasaría del 1.2 kgs (contando con toda la grasa que no pudimos aprovechar), fallo nuestro no haber hecho una foto cuando nos lo sirvieron en la mesa .
Una decepción total y absoluta, junto a la decisión unánime de los comensales de no volver.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JPucela
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La última vez q estuvimos tardaron bastante en servirnos y el servicio tampoco fue nada del otro mundo
Hoy ha sido todo lo contrario
Todo ha venido a tiempo sin grandes esperas
El trato exquisito y por su puesto las niñas encantadas
Volveremos seguro

Fecha de la visita: febrero de 2020