“Que viva el postureo”
Opinión sobre: La Fundición

La Fundición
Clasificado como N.º 621 de 861 Restaurantes en Valladolid
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

La comida estaba muy rica pero el trato dado para la terraza de copas es penoso.
Hemos cenado dentro del restaurante y a la hora de salir a la terraza para tomarnos una copa, nos hacian ir a la cola de la entrada donde estaban todos los nuevos clientes, que acababan de llegar. Encima, pediamos explicación porque había gente de las cenas saliendo a la terraza y a nosotros nos hacian volver a la cola de la entrada.
No volveremos, el trato de los camareros de la cena era muy bueno pero en la terraza brillaba por su ausencia.

Agradécele a Sara P
Escribir una opiniónOpiniones (313)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Sitio espectacular, muy buen trato por parte del camarero, cena muy rica destacando la chuleta y la pata de pulpo y muy buen rollo de copeo con mucha fiesta y muy buen ambiente. Recomendable cien por cien. Volveremos

Agradécele a guillermos51
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me quedé impresionada cuando vi la fundición por dentro... Es grande y la verdad que se está muy agusto con los amigos o tu pareja pasando la tarde, a valladolid le hace falta más lugares así, con este encanto, como los camareros

Agradécele a ElyM126
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy agradable y con música en directo. Un ambiente de 10.

La comida a la brasa lo mejor con diferencia, nos encantó el pulpo y el secreto.

Los camareros muy amables y atentos. Repetiremos seguro.

1  Agradécele a pmanz412
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

La comida genial. El entrecot estaba increible y en su punto exacto. Las croquetas de queso de cabra y cecina buenisimas y el trato de lxs camarerxs muy atento. Repetiremos seguro.

Agradécele a omarmango