“Sabor a México”

La Mordidita
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 631 de 856 Restaurantes en Valladolid
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para disfrutar de una comida mexicana. Estaba todo correcto, Pedimos unos nachos para compartir, y un segundo cada uno, éramos tres. Probamos la cochinita, muy buena. 2 postres a compartir regado por cerveza mexicana y mi michelada, el precio está en torno a 20-25€. Restaurante para repetir. Buen servicio. En estos tiempos, recomendable reservar.

Agradécele a DaniAller
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Fuimos a cenar por casualidad buscando un mexicano.
El local está en una buenísima ubicación.
El ambiente es tranquilo, nada ruidoso y la luz del local es adecuada y sin olores a comida fuertes.
- La carta tiene muchas posibilidades incluyendo opciones para vegetarianos y veganos, con calidad precio excelente. La presentación de la comida es muy buena.
- El personal es muy atento, servicial y la verdad quedamos gratamente sorprendidos por el trato cercano.

En líneas generales un sito totalmente recomendable para comer/cenar.
Volveremos sin duda

Agradécele a bealoquebea
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020

Novato en restaurantes mexicanos la comida esta bastante bien la cantidad de los platos es muy grande con una racion de nachos y otra de burrito para poner en tortilla nos sobro para dos personas. El trato del camarero fue atento.
Quizas la unica pega la bebida algo cara los botellines de cerveza 3 euros, es la única pega.

Agradécele a Adripucela
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020

Una cocina casera magnífica al más puro estilo México. Las tortas de tinga se te derriten en la boca (aunque un poco picantes). Pero el plato estrella para mi Fuenlabrada tarta de tres leches, si eres una amante del dulce no dejes de probarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Nerea M
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Trato estupendo por parte de los camareros,simpáticos y atentos.
La comida estaba muy buena y en buena cantidad, cogimos una oferta en Groupon que estaba genial de precio.
Pasamos muy buen rato, para repetir!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Ra1989