“Pesimo trato. Para no volver”
Opinión sobre: La Mejillonera

La Mejillonera
Clasificado como N.º 143 de 923 Restaurantes en Valladolid
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un sábado de compras por Valladolid. Decidimos ir a comer unas patatas y unos bocadillos d calamares. Llegamos a las 15:15 (no sabíamos q cerraba a las 16:00) tardan en tomarnos mota 15:38 y nos lo traen a las 15:48. Con el comentario q cerramos a las 16:00. No se si os dara tiempo. A ver como lo haceis. En el bar habia gente todavia.Le decimos q llevamos desde las 15:15. Nos damos cuenta q faltaba una d patatas. Llamó al camarero y no viene m toca decirlo desde la mesa. Nos la trae
Bueno mejor dicho nos la tira a la mesa. Sigue con el comentario de cerramos a las 16:00. Cada vez q pasaban nos lo decían. Nos quitaron las luces. A oscuras. Nos quitan la música. Pido una caja para meter el bocadillo. De esas q tienen para pedidos para llevar.Y m dice uno d los dueños. Q morro tiene la gente. La otra nos pide una bolsa y tu una caja para el bocadillo.
Tienen mucha gente.
Por eso tratan a la gente como la tratan. Hemos visto bastante cosas.
Pero no estaría d más. Cuando entras y t sientes q t digan. Cerramos a las 16:00. Para pedir o no.
Perro q no tiren los platos. Q no somos perros
Vale q a subido todo. Pero dentro de poco dejan las patatas en la cocina. Cada vez menos entra en los platos

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a 730paquim

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2022

En mi estancia en Valladolid, no he tenido suerte con las patatas bravas. Primer chasco, con las de "La Sepia", y también, con las de "La Mejillonera". Aquí, la ración de bravas cuesta 4,30€. La salsa brava de "La Mejillonera" es muy particular, no se parece en nada a la que hayas probado en otros sitios. El problema es que ponen tal cantidad de salsa, que cuando las trajeron, mi estómago se llevó un susto. Es tan, tan, tan exagerado, que debajo de esa salsa, están las pobres patatas, pero podría haber cualquier cosa. No notarías la diferencia. Nosotros probamos una patata, y segunda vez, en este viaje, que dejamos la ración entera en el plato.
Para rematar, la camarera que nos atendió era descarada y maleducada.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a 3sefora
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo fritanga con salsas de bote. Servicio lamentable. Los peores calamares que he comido en mi vida

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a davidrC3183OR
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2022

Pedimos una raciones de patatas y chipirones,muy buenas ,pedimos tambien mejillones pero no triunfaron
El sevicio rapido y de precio muy bien.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a RAHER
Se escribió una opinión 27 de julio de 2022

Sin duda alguna sus patatas bravas son geniales. Los mejillones buenos, pero yo me quedo con esa racion de patatas. Precio razonable.

Fecha de la visita: julio de 2022
1  Agradécele a 1977oscarms