“Celebrando aniversario de boda”
Opinión sobre: La Raiz

La Raiz
Clasificado como N.º 70 de 867 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: USD 11 - USD 30
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante situado a 2 minutos de la estación de trenes y de la estación de autobuses de Valladolid. Podrás degustar un variado de menú de lunes a viernes por 10,50€. Además disponemos de menú para celiacos libre de contaminación. Los viernes y los sábados damos cenas. Además de los diferentes menús puedes probar nuestros maravillosos Creps.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comimos estupendamente menu fin de semana, nos atendieron fenomenal. Muy buen ambiente. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a I7596EHrosam
Escribir una opiniónOpiniones (478)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo el menú del día pues me coincidió por allí por trabajo. La verdad es que había ambiente contando con la época de COVID que estamos viviendo, aunque sus medidas eran buenas.
Había varios primeros y varios segundos a elegir, la cálida bien, normal y la relación con el precio también era normal.
Se puede repetir

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a UnionistaLocuelo
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020

Nos ha gustado mucho el menú del día, aunque me parece algo caro el precio los fin de semana si son esos platos. Fuimos en familia y lo recomendamos. Pedimos fabada asturiana y muy buena. Los segundos también están ricos, los platos son abundantes. Los postres son caseros. Un restaurante que está algo lejos del centro de Valladolid, pero que sin lugar a dudas recomiendo a los turistas que vayan a visitar la ciudad. No encontramos ninguno mejor por el centro

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a itziarv98
Se escribió una opinión 13 de julio de 2020

El restaurante tiene un extenso menú del día, con múltiples y variadas opciones para elegir.

Pedí arroz negro por los comentarios que había leído y sin ser de los mejores que he comido, cumplía bastante bien. También se pidió pimientos rellenos, que gustaron bastante. De segundo pretendía pedir la carrillera al pedro ximénez pero no quedaba así que me ofrecieron cuarto trasero de pollo con la misma reducción y estaba riquísimo. El resto de segundos (secreto al ajillo, musaca, lubina), también estaban buenos. Da la sensación de que la comida está bastante bien en general para ser de menú.

El café estaba un pelín amargo, quizá por las horas a las que lo pedimos (eran ya las cinco de la tarde), y la tarta de queso muy buena.

El servicio fue rápido y relativamente eficiente, pero quizá un poco cortante y serio para mi gusto.

Como recomendaciones, ofrecería una guarnición que no fueran patatas fritas congeladas, aunque decentes, para la mayoría de los segundos (pollo, crep vegetal (!), secreto al ajillo, lubina...), y pondría los dos lomos de la lubina en el plato.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a U2687WUalejandrob
Se escribió una opinión 7 de julio de 2020

Estuvimos en el local de Parquesol. Abundantes raciones. Gran variedad de primeros platos, segundos y postres para elegir. Buen café. Precio asequible. Local tranquilo pero sobra la música ambiente.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a uno-mas u