“Comida muy buena”

Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2021

Fui a comer con una amiga. Un par de croquetas, ensalada de burrata, entraña y una tarta de queso.
Estaba todo muy rico. Buen servicio. Calidad-precio perfecto. Volveremos sin duda

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Restauranteparacomer
Escribir una opiniónOpiniones (343)

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

El producto es bueno, claro si lo tienen, el precio es elevado. Si vas lleva dosis de paciencia pues tardan entre plato y plato como para echarte la siesta.

Agradécele a B4919YNpedrom
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021

El título lo dice todo. La calidad de los productos es buena (si los tienen, que esa es otra), a un precio un tanto exorbitado para Valladolid, y el buen gusto de lo que te sirven se diluye entre el tiempo de espera, y el pésimo servicio.

Agradécele a Pedro_Martin_Redondo
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021

Anoche 25 de setiembre de 2021, estuvimos en este restaurante 6 personas , 315 euros. Se anuncian en su página web como un espacio donde poder disfrutar de las mejores carnes de cerdo ibérico de crianza propia, esto es muy dudoso pues pedimos dos raciones de jamón ibérico y nos dijeron que no tenían. No comenzamos muy bien la cena , ya que la persona que nos atendió se olvidaba de las cosas, pedimos dos raciones de una de los platos y sirvieron primero solo una , intentamos reclamar la otra racion,pero el personal del local te miraba sin hacer ningún caso no se acercaba a la mesa para ver que solicitábamos, hubo que pedir hasta cuatro veces a la persona que atendía nuestra mesa que conectara el calefactor de la terraza porque hacía frío. El besugo y la chuleta muy buenos, aunque el precio del besugo es para hacérselo mirar en un lugar donde utilizan servilletas de usar y tirar, cuando terminamos pedimos unos cafés, nos tomaron nota pero después de 20 minutos nadie más apareció por la mesa , por supuesto no sirvieron el café , nos levantamos para preguntar en el interior y allí nadie quiso responder, nadie sabía nada, pedimos la cuenta hasta en cuatro ocasiones, y cuando ya estábamos dispuestos a marcharnos sin pagar después de otros quince minutos, aparece con la cuenta el encargado y nos pide disculpas y nos dice que los postres tres, que aparecen en factura son invitación de la casa, pero ¿Qué postres? si no hemos tomado ninguno, aparte revisamos la factura, y nos habían cargado cuatro botellas de agua en lugar de una . En definitiva, un servicio digno de PESADILLA EN LA COCINA. Lamentable , nada recomendable el lugar. Te pueden arruinar la noche fácilmente

Agradécele a juanjoi373
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2021

Unos amigos nos lo habían recomendado y Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Fui con mi familia y la atención fue muy buena

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 834remes