“Bien”

Comida: Parrillada, Brasilera, Parrilla
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La variedad de la carne podría ser más amplia pero lo que sirven esta todo muy bueno, la carne y las guarniciones son ilimitadas, los camareros muy amables y serviciales. Para lo que te sirven el precio es muy barato. En general volvería varias veces más.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a robinrC7282ZK
brasaylenarodizio, Marketing en Brasayleña Churrascarias, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

Buenos días,

¡Gracias por el comentario de tu visita!

Nos complace saber que disfrutaste de la comida y la atención de nuestro equipo.

Esperamos volver a servirte de nuevo muy pronto en Brasayleña.

Un Saludo

Escribir una opiniónOpiniones (225)

Se escribió una opinión 13 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena cena y atención. Limpieza. Sales lleno, carnes de buena calidad. Volveremos sin duda.......

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Noe H

Buenos días Noe,

Gracias por dejarnos tu opinión sobre nuestro local en C.C. Rio Shopping,

Nos alegra saber que disfrutaste con nuestro servicio,

Te esperamos pronto de nuevo,

Se escribió una opinión 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

En abril de 2014 estuve ahí con mi familia, y estuvo genial, la semana pasada volví, y fue un horror, primero tuve que esperar unos 20 minutos en la cola, aunque había mesas vacías pero estas estaban sucias. Al sentarme en una mesa, tardaron en atenderme. La comida estaba sin sabor, la carne casi no había, jamón York a la brasa? Eso nunca vi hacer en ningún sitio. Pusieron un pisto de entrante malo y artificial. No recomiendo para nada.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a dexfertz
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena,el moco de la cuchara estaba muy bueno, un buen lugar para comer lo único que es un poco caro.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Mario28242
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio para comer carne a la brasa. Hay gran variedad de piezas de carne de pollo, cerdo y ternera. Comida abundante servida recién hecha. Guarniciones pobres. Personal correcto. Precio alto para lo ofrecido (al precio del rodizio hay que añadir el de la bebida, obligatoria, el del pan y el del postre). Al final el menú básico se va a los 23€ por persona en fin de semana. Por este precio se encuentran mejores lugares y con más variedad.
No obstante si te gusta la carne es una opción a tener en cuenta.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a jucamarsa