“Espectacular !!!”

Brook Steakburguer
Clasificado como N.º 5 de 865 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: USD 13 - USD 14
Comida: Estadounidense
Descripción: Brook es un restaurante americano. En su visita disfrutará de una experiencia única con la música de los años 50, el uniforme de las camareras de la época, la comida sana y de primera calidad. Nuestra gastronomía destaca por las hamburguesas, costillas, perritos calientes, sandwich, ensaladas, una variedad de entrantes marca Brook y postres caseros.
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Nunca había estado en este restaurante y tanto la comida como el trato de la camarera ( Lucia ) ha sido espectacular.
Recomendable 100%
Así da gusto.
Muchas gracias

Agradécele a 386javierz
brookpadilla, Otro en Brook Steakburguer, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

JAVIER Z muchísimas gracias por tan buena valoración y por recomendarnos !! Así da gusto! Esperamos volver a verte pronto por Brook :)

Escribir una opiniónOpiniones (719)

Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Si queréis una buena hamburguesa, no lo dudéis Brooks es el sitio indicado. No olvidéis pediros unos jalapeños rellenos de cheddar! Me flipan! Si tenéis suerte y os atiende Lucia, pues ya un 10/10!

Agradécele a 541alfonsoa

541alfonsoa Muchísimas gracias por tu valoración y sobretodo por confiar en nosotros!! Trasladaremos tu opinión a Lucía, seguro se pondrá muy contenta!! Esperamos volver a verte pronto por Brook :)

Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre genial! Nos encanta ir a Brook cada vez que visitamos Valladolid! La comida está espectacular y el trato por parte del personal increible!

Agradécele a Pau7295
brookpadilla, Otro en Brook Steakburguer, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Pau7295 muchísimas gracias por tu valoración y por la confianza que depositas en nosotros en este momento. Esperamos que sigas apostando por nosotros cada vez que visites Valladolid. Te esperamos en Brook :)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre un 10! Trato del personal excelente, siempre con una sonrisa. En cuanto a la comida muy buena también como siempre! Mi burguer preferida, la campera!!

Agradécele a elenamata14

Elenamata14 muchísimas gracias por tu valoración y por la confianza que depositas en nosotros en estos momentos. Siempre es un placer tener a clientes como tu. Esperamos verte pronto en Brook :)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Como siempre el trato espectacular, las chicas son maravillosas! Siempre con una sonrisa y atentas. La comida de 10❤️ Nunca fallan los nachos y la hamburguesa vegetariana es de las mejores de valladolid!! Muy recomendable para tomar allí como para llevar en casa❤️

Agradécele a Claudina13

ClaudiaM muchísimas gracias por tu valoración y por confiar en nosotros en estos tiempos tan difíciles. Con clientes como tú nunca nos falta una sonrisa. Gracias por seguir apostando por nosotros y esperamos verte pronto en Brook :)