“Maravilloso”

Rango de precios: USD 37 - USD 104
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos q conocían a Tommy. La atención inmejorable. El arroz negro, los boquerones y el solomillo para mí inmejorables. La torre de helado imposible de terminar. Cumplen todas las medidas de seguridad y me dio una tranquilidad que me hará repetir sin duda. Perfecta combinación calidad precio. Lo que digo:deseando volver. Gracias.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Mayte M
Escribir una opiniónOpiniones (2.706)

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tapas buenísimas
El pulpo impresionante
Sitio muy acogedor y con buen ambiente
Gran calidad de producto

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a petersL8999KQ
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta bien pero se pasan con los precios. Es un clásico pero deberían mirar un poco más los precios de las tostás ya que tampoco son exquisitas ni gigantes

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a P1766AImar
Se escribió una opinión 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pinchos diez, atención buenísima y cena exquisita. De los sitios de valladolid que no defraudan aunque pasen los años

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Sara5387
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Valladolid y volvimos a el Restaurante Jero. Es muy conocido por sus tapas y pinchos ha ganado varios premios en los concursos de la ciudad de Valladolid. Es un sitio muy pequeño pero con mucho encanto. Da gusto la atención que te dan en la barra, nada más entrar está un camarero de toda la vida ( un señor con gafas ) sin el cual no me imagino esa barra, el es tan clásico e imprescindible como restaurante. Te encontrarás una barra llena de pinchos , en la parases está llena de carteles donde explican cada uno de sus pinchos, luego lo pides , les calientan y te lo sirven. Si vais varios os recomiendo pedir varios pinchos y que os los corten a la mitad así podéis probar más, están todos exquisitos, a mi me encantan el angelito y el cabra 2, pero cualquiera de ellos está bueno.
Si vais con tiempo también tiene abajo un restaurante , para mi gusto pequeño , pero es el sitio que hay. Merece la pena que lo probéis. Si vais ,podéis pedir algún pincho de primero para que así no tengáis que elegir entre pinchos y restaurante, tienen una carta en la que otra vez todo está exquisito, me encantan las alcachofas , las hacen muy buenas. Todo ello acompañado de un vino de la zona, está todo de 10. La atención en el restaurante también es exquisita.
Está enfrente de correos y muy cerca de la
Plaza Mayor, donde hay un parking para que podáis dejar el coche.
Un sitio imprescindible en Valladolid. No os lo perdáis.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a joserraabad