USD 165
  • Gimnasio
USD 180
NH Hotels
  • Wi-Fi gratis
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 185
USD 152
Trip.com
  • Restaurante
Evenia Rosello(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 163
USD 114
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 127/noche de este hotel.

USD 117
Orbitz.com
USD 135
USD 124
  • Wi-Fi gratis
Best Western Premier Hotel Dante(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 2.040
USD 209
Agoda.com
INOUT Hostel(Barcelona)
USD 77
USD 73
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Pol & Grace Hotel(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 126
USD 115
Priceline
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Increible! Muy bien ubicado, con cafes, restaurantes, bares y tiendas cerca, el area es perfecta, el hotel es muy bonito me gusto mucho el diseño y la habitacion, el servicio fue excelente, todos resolvieron nuestras dudas y muy amables y profesionales!

Definitivamente volveremos!

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Vanessa H
Yves V, Director General en Ohla Eixample, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Apreciada Sra. Vanessa,

Ante todo, querría agradecerle el haberse tomado un tiempo para escribir su comentario sobre su reciente estancia en Ohla Eixample.

Haremos extensibles sus comentarios sobre el personal del hotel y lo bueno que comenta sobra nuestra ubicación, que como usted bien dice, es extraordinaria.

No dude en contactar conmigo para cualquier cosa que le pueda asistir.

Esperando darle la bienvenida pronto, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es de destacar la predisposición del personal, como asi tambien la ubicacion, vista de la terraza y comodidad de las habitaciones. Si lugar a dudas volvere a elegir el hotel en mi proxima visita a Barcelona.

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a Luciano C
Yves V, Director General en Ohla Eixample, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Apreciado Sr. Luciano,

Ante todo, quería agradecerle el haber escogido nuestro Hotel para su reciente estancia en Barcelona. Sería un placer volver a darle la bienvenida y que Ohla Eixample fuese su segundo hogar en Barcelona. Muchas gracias una vez más por sus maravillosos comentarios sobre el personal, la ubicación y la comodidad de nuestras instalaciones.

No dude en contactarnos para cualquier asunto que le podamos ayudar.

Gracias y saludos cordiales.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en centro de la ciudad, muy bien ubicado y personal muy amable. Habitaciones amplias y cómodas. Para volver a repetir. Cama muy confortable. Desayuno muy variado y de calidad. Repetiremos

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cristina E
Yves V, Director General en Ohla Eixample, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Estimada Cristina E,

Es un verdadero placer saber que ha disfrutado tanto de su estancia que querrá visitarnos nuevamente. Gracias por su comentario ya que creemos describe muy bien la filosofía de Ohla Eixample; ubicación céntrica en Barcelona, trato personalizado por parte de todo nuestro personal, amplias y luminosas habitaciones y lo más importante en un hotel camas extra cómodas todo acompañado de un buen buffet de desayuno.

Será un verdadero placer darle la bienvenida nuevamente en Ohla.

Un muy cordial saludo.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente un lugar fenomenal, su decoración y atención hacen de tu evento un súper evento, sin hablar de la ubicación donde puedes encontrar todo tipo de restaurantes y trasporte para toda ciudad, además sus empleados prestan una ayuda increíble

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Maria D

Estimada MariaD,

Quería agradecerle personalmente el que haya elegido Ohla Eixample para la celebración de su evento. Estamos muy contentos al ver que nuestro hotel ha estado a la altura de sus expectativas por su decoración, ubicación y el trato de nuestro personal. No dude en visitarnos nuevamente si necesita un espacio para organizar algo especial o para disfrutar de una estancia de relajación en nuestras habitaciones.

Cordialmente.

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

Me sentí como en casa desde el minuto 1... excelente equipo y atención inmejorable desde el check in hasta mi salida. Nos ayudaron con reservas para cenar, nos mimaron con una copita de champan a nuestra llegada y la habitación era muy amplia con bañera para descansar. El desayuno es ideal con mucha variedad y la ubicación es perfecta con paseo de gracia a 1 minuto caminando.
Sin duda alguna, mi nuevo hotel favorito de la ciudad.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a cristinagarc811

Estimada CristinaGarc811,

Antes de nada permítame agradecerle en mi nombre y en el de todo el equipo el habernos elegido para pasar su reciente estancia en Barcelona.
Es para nosotros un verdadero placer saber que ha disfrutado de una inmejorable estancia y que le hemos hecho sentir como en casa desde su llegada a través del trato de nuestro personal así como las instalaciones de nuestra propiedad. Nos gustaría tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente si visita esta maravillosa ciudad en el futuro; nuestro personal le recibirá con una amplia sonrisa y hará todo lo posible para atender todas sus necesidades.

Reciba un muy cordial saludo.