“MALA POLITICA DE HOTEL”
Opinión sobre: Eurostars BCN Design

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Eurostars BCN Design
En el puesto n.º336 de 515 hoteles en Barcelona
Se escribió una opinión 12 agosto 2016

He tenido que anular una reserva debido a la perdida del avión. Han cargado el importe total de la habitación y del desayuno habiendo anulado el dia anterior. . Únicamente han tenido el detalle de no cargar la tasa turística. Encontrar este tipo de trato y de incapacidad para resolver conflitos no lo entiendo sobretodo en un Hotel que debería tener mas categoría.

Consejo sobre las habitaciones: No espere del hotel ningún tipo de atención especial en caso de problema
  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Juan M

Se escribió una opinión 19 julio 2016

El hotel está en pleno centro de Barcelona, en el Paseo de Gracia. Se puede llegar fácilmente desde la estación de Sants en cercanías (una sola parada) por algo más de 2 euros. También tiene una parada de metro a escasa distancia.

Lo primero que nos llamó la atención del hotel es la minúscula recepción, demasiado pequeña para un hotel de estas características, a la hora de hacer el check out, había varias personas con maletas y resultaba algo incómodo. No obstante todo el personal del hotel es muy amable y atento.

El hotel es muy moderno y las instalaciones están muy limplias y cuidadas.

En cuanto a las habitaciones, nosotros nos alojamos en una "twin" de dos camas (indicar que las dos camas están juntas). Respecto a las mismas hay que destacar su comodidad.

Lo que menos nos gustó fue el baño. Este se encuentra abierto a la habitación, no hay paredes de por medio, si vas a alojarte con alguien con quien no tengas total confianza, no lo recomiendo. Por otro lado la zona del baño era muy oscura y los lavabos muy pequeños, era complicado lavarse la cara sin formar un charco en el suelo. Los mencionados lavabos no disponen de encimera, simplemente hay un diminuto carrito auxiliar en el que no cabían apenas los neceseres ni los enseres habituales del baño.

El desayuno es de buena calidad y muy variado, aunque el restaurante donde se sirve también nos pareció pequeño. Por suerte no tuvimos problemas en encontrar mesa para desayunar, porque no había mucha gente a la hora a la que fuimos, pero no me cuesta imaginar que si se va a una hora en la que hay gente, sea difícil encontrar dónde ubicarse.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a V6577MBcristinam
Se escribió una opinión 17 julio 2016

Ubicado en la parte sur del Paseo de Gracia, tienes todo muy cerca, está justo en frente del emblemático Hotel Mandarín Oriental.

La habitación de diseño es amplia si tienes la oportunidad de disfrutar una superior, normalmente con ofertas al mismo precio en la propia página web de Eurostars.

Tienes ducha de techo muy cómoda, aseo independiente, bañera de diseño en medio de la habitación y lavabos muy bonitos.

La conexión wifi va muy bien y es gratuita.

La cama personalmente no la encontré especialmente cómoda, pero creo que fue más bien un problema de almohadas. Tienes una carta donde puedes escoger diferentes tipos pero nos dimos cuenta tarde.

El personal de recepción es super amable y te resuelven cualquier problema de manera inmediata.

Es un hotel pequeño con una fachada que apenas se aprecia pero que es muy cómodo para visitar Barcelona.

A una tarifa razonable vale la pena, porque por muy poco más estás en un hotel boutique donde el trato es exquisito.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carbonell
Se escribió una opinión 15 junio 2016

Hotel en el Passeig de Gracia donde tienes locomoción, caminando llegas a los lugares más importante, casa Batllo, Pedrera, Sagrada Familia.
A una cuadra está la Ramble
El sector de Jaume dónde está la Catedral.
Barcelonetta.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo decir, porque alojamos en la pieza 403, para nosotras estábamos ok.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Modur
Se escribió una opinión 10 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Barcelona solo dos días y nos decidimos por este hotel por su buena ubicación. Está en pleno Passeig de Gràcia y te permite visitar los sitios más emblemáticos de BCN caminando. El desayuno nos gustó muchísimo a las dos y la camarera estuvo siempre atenta. Es verdad que la recepción y donde se sirven los desayunos es un espacio pequeño pero, para mí, te da la sensación de estar en un sitio íntimo y privado. Las habitaciones son normales de tamaño y el baño está integrado lo que puede resultar un poco incómodo. La cama es enorme y muy cómoda. Los puntos negativos fueron la calefacción (no funciono bien esos días) y la inexistencia de parking.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a BelPons96
Se escribió una opinión 23 mayo 2016

Siento tener que decir que a mi no me gustó mucho. Primero la entrada desde la calle es entrar y coger un ascensor. Muy poco personal, como un piso. Muy moderno demasiado, camas estupendas eso si. El desayuno al lado de la recesión daba como no estar en un comedor- poco espaciosa, apretados en mesitas muy pequeñas.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo, en todo caso una que los baños por lo menos no estén en el dormitorio integrados.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a thomas547
Se escribió una opinión 2 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel no tiene los servicios de in 5*, ni tiene botones, ni tiene parking( dicen q si pero es uno publico), los pasillos son pños y estrechos con moqueta barata en baldosa( pasillos de un 3*) habitacion diminuta de 15 m2 incluido ducha e inodoro, no tienes donde dejar nada
Para mi seria un tres estrella , solo q su ubicacion es inmejorable pero no engañarnos con un 5* pues menos mal q era un noche y cuando llegue estaban trasladando a otro extranjeros a in hotel de lujo cono les pidieron, pues sres esto no es lujo
Me senti engañado , probe Eurostars en otras ciudades y pense era igaul

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miguel O
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón

¿Estuviste en Eurostars BCN Design? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Eurostars BCN Design

Dirección: Paseo de Gracia, 29-31, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > L'Eixample
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º  198 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: USD 100 - USD 369 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars BCN Design 5*
Cantidad de habitaciones: 70
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Eurostars BCN Design, hotel Paseo de Gracia, está ubicado en un edificio señorial del Paseo de Gracia construido en la segunda mitad del siglo XIX, cuando se urbanizó la vía de comunicación que unía las dos grandes ciudades de la comarca: Barcelona y la villa de Gracia. El hotel dispone de Wi-Fi gratuito y gimnasio. Hay también un bar-cafetería que ofrece excelentes desayunos buffet con un amplio salón con vistas al Paseo de Gracia. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Eurostars BCN Design en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Bcn Design Barcelona
Eurostars Bcn Design Hotel Barcelona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?