Eurostars BCN Design
HCC St. Moritz(Barcelona)
  • Servicio de habitación
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016

El hotel está en pleno centro de Barcelona, en el Paseo de Gracia. Se puede llegar fácilmente desde la estación de Sants en cercanías (una sola parada) por algo más de 2 euros. También tiene una parada de metro a escasa distancia.

Lo primero que nos llamó la atención del hotel es la minúscula recepción, demasiado pequeña para un hotel de estas características, a la hora de hacer el check out, había varias personas con maletas y resultaba algo incómodo. No obstante todo el personal del hotel es muy amable y atento.

El hotel es muy moderno y las instalaciones están muy limplias y cuidadas.

En cuanto a las habitaciones, nosotros nos alojamos en una "twin" de dos camas (indicar que las dos camas están juntas). Respecto a las mismas hay que destacar su comodidad.

Lo que menos nos gustó fue el baño. Este se encuentra abierto a la habitación, no hay paredes de por medio, si vas a alojarte con alguien con quien no tengas total confianza, no lo recomiendo. Por otro lado la zona del baño era muy oscura y los lavabos muy pequeños, era complicado lavarse la cara sin formar un charco en el suelo. Los mencionados lavabos no disponen de encimera, simplemente hay un diminuto carrito auxiliar en el que no cabían apenas los neceseres ni los enseres habituales del baño.

El desayuno es de buena calidad y muy variado, aunque el restaurante donde se sirve también nos pareció pequeño. Por suerte no tuvimos problemas en encontrar mesa para desayunar, porque no había mucha gente a la hora a la que fuimos, pero no me cuesta imaginar que si se va a una hora en la que hay gente, sea difícil encontrar dónde ubicarse.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a V6577MBcristinam
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016

Ubicado en la parte sur del Paseo de Gracia, tienes todo muy cerca, está justo en frente del emblemático Hotel Mandarín Oriental.

La habitación de diseño es amplia si tienes la oportunidad de disfrutar una superior, normalmente con ofertas al mismo precio en la propia página web de Eurostars.

Tienes ducha de techo muy cómoda, aseo independiente, bañera de diseño en medio de la habitación y lavabos muy bonitos.

La conexión wifi va muy bien y es gratuita.

La cama personalmente no la encontré especialmente cómoda, pero creo que fue más bien un problema de almohadas. Tienes una carta donde puedes escoger diferentes tipos pero nos dimos cuenta tarde.

El personal de recepción es super amable y te resuelven cualquier problema de manera inmediata.

Es un hotel pequeño con una fachada que apenas se aprecia pero que es muy cómodo para visitar Barcelona.

A una tarifa razonable vale la pena, porque por muy poco más estás en un hotel boutique donde el trato es exquisito.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carbonell
Se escribió una opinión 15 de junio de 2016

Hotel en el Passeig de Gracia donde tienes locomoción, caminando llegas a los lugares más importante, casa Batllo, Pedrera, Sagrada Familia.
A una cuadra está la Ramble
El sector de Jaume dónde está la Catedral.
Barcelonetta.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo decir, porque alojamos en la pieza 403, para nosotras estábamos ok.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Modur
Se escribió una opinión 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Barcelona solo dos días y nos decidimos por este hotel por su buena ubicación. Está en pleno Passeig de Gràcia y te permite visitar los sitios más emblemáticos de BCN caminando. El desayuno nos gustó muchísimo a las dos y la camarera estuvo siempre atenta. Es verdad que la recepción y donde se sirven los desayunos es un espacio pequeño pero, para mí, te da la sensación de estar en un sitio íntimo y privado. Las habitaciones son normales de tamaño y el baño está integrado lo que puede resultar un poco incómodo. La cama es enorme y muy cómoda. Los puntos negativos fueron la calefacción (no funciono bien esos días) y la inexistencia de parking.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a BelPons96
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016

Siento tener que decir que a mi no me gustó mucho. Primero la entrada desde la calle es entrar y coger un ascensor. Muy poco personal, como un piso. Muy moderno demasiado, camas estupendas eso si. El desayuno al lado de la recesión daba como no estar en un comedor- poco espaciosa, apretados en mesitas muy pequeñas.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo, en todo caso una que los baños por lo menos no estén en el dormitorio integrados.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a thomas547