“SUPER BIENVENIDA”

20:00
Clasificado como N.º 327 de 10.721 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 12 - USD 59
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Luigi es una propuesta diferente en Barcelona. Cocina Tradicional Italiana de Calidad, con un toque moderno, con materias primas y productos cuidadosamente seleccionados. El trato personal, la pasión y el cariño hacen que Luigi sea una experiencia única para descubrir.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El chico italiano que nos atendio fue super amable y simpatico. El servicio rapido y profesional.
Pedimos menu, correcto, tambien el precio.

Unica pequeña queja la Pizza que estaba algo liquida.
Los postres del menu estaban muy ricos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a MircoS2989
Joan, Director General en Luigi Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Muchas gracias, Mirco. Tomamos nota de tu crítica. Saludos cordiales

Escribir una opiniónOpiniones (1.287)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención.
Nos recibió Stefano. No teníamos reserva y nos hizo sentir muy a gusto hasta llevarnos a una mesa genial y cómoda. La comida nos pareció increíble. Tanto la pasta como las pizzas .. postre y café .. A destacar la atención de Veronica que nos hizo pasar un rato muy bonito con detalles únicos . Sin duda volveremos !!

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a samalyspc
Joan, Director General en Luigi Ristorante, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2021

Muchas gracias, Sama!!! Por visitarnos y recomendarnos. Saludos cordiales

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Comimos de 10! Servicio, comida y distancia entre mesas perfecto. Nos gusta mucho como cocinan. Las pizzas son espectaculares, hechas al horno de piedra y tienen mucha variedad de sabores. Mejor reservar ya que es un restaurante que tiene mucho éxito. ¡Volveremos pronto!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Teresa G

Muchísimas gracias, Teresa!!! Esperamos estar siempre a la altura. Saludos cordiales

Se escribió una opinión 26 de enero de 2021

Hemos regresado a comer por tercera vez y hasta con miedo y mal sabor de volver a ver a su encargado.
La comida es muy buena, sus platos presentados, los sabores y la atención de los camareros es excelente un 10/10.
Lastimosamente su encargado deja mucho que decir, borde, poco servicial y con muy poco tacto y empatia.
Repito, comida y servicio de los camareros excelente, pero el encargado que es quien esta recibiendo a los clientes y de cara Al público debería estar más bien en la cocina si no le gusta servir con amabilidad

Fecha de la visita: enero de 2021
3  Agradécele a lunalinal

Lina, creo que lo habéis dejado claro de todas la maneras posibles y hemos actuado en consecuencia. Gracias y saludos cordiales!

Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ayer jueves fui a comer con un grupo de amigo, era nuestra primera vez en el local, buscamos un auténtico italiano, con verdadera pizza napolitanas, vimos los bueno comentario que tienen y fuimos de verdad que superaron nuestra expectativas, nos dejamos llevar por los platos que no recomendó el camarero, Gabriel, chico muy atento y con buen sentido del humor, muchas gracias, comino genial, los postre estupendos, el tiramisu, insuperable, los gGnoquis, los pennes a las norma, todo está muy bien, Local acogedor

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a alessiocosta

Muchísimas gracias, Alessio!!! Por elegirnos y por tomarte el tiempo para recomendarnos. Saludos cordiales