“Demasiado tiempo de espera”
Opinión sobre: Sushifresh

Sushifresh
Reserva una mesa
lun., 13/7
20:00
Clasificado como N.º 1.405 de 10.636 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 17 - USD 34
Barrio: Les Corts
Descripción: Abrimos las puertas de nuestro segundo local, esta vez con servicio de restaurante y cocina a la vista. No solo podrás disfrutar de los nuevos platos de la carta que hemos creado para el restaurante, sino que si lo deseas puedes pedir nuestras especialidades de siempre para tomartelo aqui o para llevar como ya es habitual. ¡Esperamos que vengas a visitarnos!
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gusta el producto y por eso le hemos dado varias oportunidades pero despues de esperar 2 horas en 2 ocasiones ya no volvemos a predir. A demas,siempre reclamando nosotros, sin aviso por parte de ellos, sin disculpas y sin detalles postventa.
Una pena.

Agradécele a R9994ZUannaj
Escribir una opiniónOpiniones (200)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encanto,en primer lugar muy puntuales,calidad muy buena y todo llego caliente. Repetiremos seguro!!!

Agradécele a cachita123
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Hicimos el pedido para la cena a las 15 h para asegurarnos de tenerla entre 21 y 21:30, era una ocasión especial. Pusimos la hora que solicitábamos en las observaciones del pedido en la web y llamamos por teléfono para confirmar la hora. Nos sirvieron a las 22:25 alegando tenerlo apuntado para 21:30-22:00 tras 2 llamadas de teléfono reclamando... no repetiremos.

Agradécele a deboraminguez
Se escribió una opinión 23 de abril de 2020

Hemos pedido a domicilio y estaba todo buenísimo. Todo muy fresco y riquísimo. Una buena opción para estos días que no podemos salir. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a 559amaliam
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante en la calle Europa. Excelente producto, platos japoneses básicos, però muy bien elaborados. Tienen Menú de medio dia, muy asequible lo que hace que esté siempre abarrotado.
He estado variats veces y se mantiene.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MariaDolors M