USD 187
  • Gimnasio
USD 180
USD 149
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 123
USD 116
USD 146
USD 143
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 159/noche de este hotel.

USD 124
USD 121
NH Hotels
USD 102
USD 95
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

Pol & Grace Hotel(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 89
Agoda.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 106/noche de este hotel.

TOC Hostel Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 97
Priceline
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 119/noche de este hotel.

INOUT Hostel(Barcelona)
USD 65
USD 56
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

es un lugar que te atrapa antes de llegar a él ... que no te esperas ... caminas por las calles del gótico ... esperando ver un hotel ... pero no es un hotel ... es como llegar un hogar ... cálido, acogedor ... de lujo sencillo .... con un servicio impecable ... con una barman (no recuerdo su nombre ... que rábia !!!) que hace unos coctels espectaculares (probar el piscosauer ...) ... el jardín vertical ... la habitación sin ruido (cosa poco habitual incluso en hoteles de 5 estrellas) ... para pasarse horas leyendo ... disfrutando de una conversación ... Volveremos !!!!!!!!!!
Este hotel me recuerda al Costés de París o al Chiltern Firehouse de Londres ... tienen algo especial ....

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Malagelada
The Wittmore B, Director General en The Wittmore Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Estimado Sr. Malagelada,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tomarse su tiempo en compartir con nosotros su opinión sobre The Wittmore. Fue un placer tenerle con nosotros.

Nos tomamos siempre muy en serio las opiniones de nuestros huéspedes y es un honor para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia. Nos gusta tratar a nuestros huéspedes como si estuvieran en casa.

Esperamos verle de nuevo muy pronto Sr. Malagelada,

Reciba un cordial saludo,

El equipo The Wittmore

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017

Este hotel muy lindo algo magico se los recomiendo , los camareros muy atentos el personal de limpieza excelente , los cocteles también estas muy bien, las habitaciones al 100 porciento limpias , la estancia muy recomendada

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a marcelopoveda1970
The Wittmore B, Director General en The Wittmore Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017

Estimado Sr. marcelopoveda1970,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el haber compartido su experiencia con nosotros en The Wittmore. Ha sido un placer tenerle con nosotros.

Nos alegra saber que tuvo una agradable estancia con nosotros y deseamos verle en su nuevo hogar en Barcelona muy pronto.

Esperamos que haya tenido un buen regreso a casa.

Saludos,

The Wittmore Team

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Al principio pensé que no iba a estar tan bueno, porque como que la llegada es algo extraña, pero la verdad esta increíble todo en este hotel.
El personal muy atentos en todo, y el cuarto estaba espectacular. La única recomendación es que igual y pudieran agregar un poco de luz a los cuartos porque cuando tuve que empacar me costaba trabajo un poco ver. La cama creo que es la mejor en la que he estado en mi vida, ojala si alguien del hotel lee esto me diga cual marca es que esta buenísima.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a panchomty
The Wittmore B, Director General en The Wittmore Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado Sr. Panchomty,

En primer lugar, muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros en The Wittmore. Fue un placer tenerle con nosotros.

Como usted comenta, estamos en un lugar escondido y en cuanto entra, es como una gema oculta en el Barrio Gótico. Nadie se espera que nuestro hotel esté en pleno casco viejo de la ciudad. Y nos alegra saber que se llevó una sorpresa nada más entrar.

Leer comentarios sobre nuestro equipo, nos llega de orgullo, ya que intentamos siempre dar el máximo de nosotros para que el huésped se sienta como en casa.

En referencia a la iluminación de las habitaciones, siempre hemos querido dar un toque íntimo al ambiente, pero estamos poniendo lámparas para que iluminen más las habitaciones y los huéspedes puedan regularlas según su gusto. Así que le esperamos de nuevo con nosotros para verificar este cambio y nos de su nueva opinión!

Nuestro departamento de Concierge, en breves se pondrá en contacto con usted para informarle sobre la marca de nuestros colchones. Cómo usted dice, nosotros creemos que es también una de las mejores camas que hemos probado!

Esperamos que hayan tenido un buen viaje de vuelta a casa y deseamos verles de nuevo con nosotros,

Un saludo,

The Wittmore Team

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Estuvimos mi pareja y yo el fin de semana. Impresionante desde el principio. La llegada, las atención de Giorgio, la habitación espectacular (406). Desayuno absolutamente fuera de serie. Los consejos de conserjería totalmente acertados. Limpieza absoluta. Nos quedamos a cenar el sábado. Totalmente recomendable. Uno de los mejores ambientes en los que hemos disfrutado más.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ccmarin1967
The Wittmore B, Director General en The Wittmore Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimado Sr. ccmarin1967,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia con nosotros en The Wittmore.

Es un honor saber que el servicio ofrecido por nuestro equipo y, sobretodo, por nuestro Jefe de Conserjería, Giorgio, ha sido de su agrado. Intentamos siempre dar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes y hacerlos sentir como si estuvieran en casa.

Muchas gracias por sus amables comentarios hacia nuestro restaurante Witty. Encantados de que haya disfrutado de nuestro desayuno y de nuestra cena.

Esperamos volver a verle pronto en The Wittmore para que pueda seguir disfrutando de él.

Muchas gracias de nuevo,

Un cordial saludo,

El equipo The Wittmore

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la terraza de la azotea a tomar algo. Sitio recomendable, bonito y con un servicio estupendo y atento. Bebida por un precio asequible teniendo en cuenta que es un hotel de 5 estrellas. Muy agradable para ir en pareja.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria d
The Wittmore B, General Manager en The Wittmore Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2017

Estimada Maria D.

Primeramente querríamos agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia en The Wittmore con nosotros.
Nos complace mucho saber que nuestra terraza Chihuaha Sundeck fuera de su agrado, realmente tiene unas vistas espectaculares de Barcelona y por ello es uno de los rincones favoritos de toda la gente que nos visita.

Esperamos verla de nuevo por The Wittmore muy pronto.

Un saludo de parte de todo el equipo!