“Siempre bien”

Rango de precios: USD 11 - USD 45
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Si te gusta comer bien, y sobretodo beber vino, este es tu sitio, siempre que vamos comemos y bebemos de maravilla, lo recomiendo muchísimo

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Alexjandro21
Escribir una opiniónOpiniones (294)

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente todo. Servicio comida y sobretodo el vino. Asesoramiento por parte de los expertos. Se notaba que sabían de lo que hablaban. Era un aniversario y tuvieron muchos detalles. Gran atención y calidad de los productos. Las patatas bravas tremendas y el ceviche también.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 715nuriam
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Clara y cervecita en pareja acompañado de una tapita de croquetas de setas y otra de jamón… planazo de sábado tarde con buena compañía a elegir. La atención muy buena, el local bien ambientado, para nada caro en pleno centro de Barcelona.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a mimiiandrews
Se escribió una opinión 1 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

ESPECTACULAR todo… comida de Estrella michelin y atención de 10. Sin duda un sitio especial … para probar y dejarte recomendar por el camarero. Los VINOS UNA COSA MÁGICA.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a josseda
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me sorprende leer buenas críticas de este restaurante... debe ser que post pandemia las cosas han cambiado. Creo que la utilidad de esta web es avisar a sus lectores de lo bueno y lo malo y debo decir que en mi vida había recibido un trato tan pésimo por el servicio de un restaurante. El camarero atendiendo a 3 mesas (de menos de 4 personas cada una) solo alegaba que estaba desbordado y ha sido un mal educado. Desconozco si es el propietario del local (me parecería increíble si así fuera), si no lo es le aviso que el trato a los clientes anima a solicitar el libro de reclamaciones.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a S8553BVmariaa
521christiany, Owner en Cellarer Wine Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2020

Hola Cristina, recuerdo muy bien tu nombre porque llegaste al Restaurant sin reserva alguna cuándo todas las mesas de afuera estaban reservadas menos una que todavía estaba comiendo. Te pedí tu número de teléfono y te dije qué te LLAMARÍA SI LA MESA SE DESOCUPABA pero yo nunca te llamé para ofrecerte la mesa porque estaba muy ocupado dando el servicio en la terraza y a su vez haciendo el servicio de cocina, qué obviamente tú no lo sabías y pensabas qué me hacía el ocupado, cómo lo describe tu review.
Ahora cuándo tu regresas, sin qué te llamará, te ofrecí ponerte una mesa en la terraza para qué comieras, qué de hecho tu amiga había aceptado, pero tú ya no la querías.
Me parece increíble qué puedas poner una review de una Estrella cuando ni siquiera comiste.
Sin palabras...