“Lugar muy recomendable”
Opinión sobre: Oria Restaurant

Oria Restaurant
Reserva con
Oria Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 44 de 11.107 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 45 - USD 113
Barrio: L'Eixample
Descripción: Oria es un espacio de aire moderno y casual a la vez que sofisticado que se integra en el Lobby del Monument Hotel mediante una estructura de pirámide invertida. Se caracteriza principalmente por su gran dimensión en altura, por un lucernario que inunda de luz natural el espacio y por una piscina-lámpara de aguas quietas que ordena el entorno. Restaurante de estilo Bistró dirigido por Martín Berasategui que ofrece una cocina fresca, inspirada en la gastronomía de los países que bañan el Mediterráneo con un guiño a la gastronomía del País Vasco. El mejor producto en equilibrio con la creatividad son las señas de identidad de la oferta gastronómica de Oria.
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera experiencia ha sido excelente. Nos decantamos por compartir tres platos. Nos sorprendió que inicialmente nos trajeran dos entrantes para degustar, oliva esferificada y una crema de aguacate con yogurt etc. Deliciosos los dos. Un pan de oliva en forma de magdalena rico rico. Compartimos un plato que era dos vieiras sobre un hojaldre con un muy buen contraste de sabores. Después un huevo cocinado a baja temperatura y un steak tartar ( textura y mezcla de productos con dosis más que óptima, a mi gusto le faltaba un pelín de picante), de postres un plato de gelatina de txacolí con granizado de naranja y helado artesanal de manzana verde, impresionante! También nos trajeron prepostres y para el café un dulce acompañamiento, todo muy bien presentado. El servicio muy atento y agradable. Todo amenizado con música de fondo. La acústica y estética del lugar muy buenas. El precio acorde con la calidad.

Agradécele a tobarich23
M0nument, Maître Restaurante Oria en Oria Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Apreciado tobarich23,

Muchas gracias por su confianza mostrada en Restaurante Oria y su tiempo invertido en compartir su opinión con todos nosotros. Nos enorgullece recibir una opinión tan positiva y nos anima a seguir promoviendo experiencias gastronómicas únicas.

La elegancia de nuestro equipo junto con nuestra pasión por el servicio hace que la puesta en escena de Oria, sea muy confortable. Gracias por apreciarlo.

Estamos deseando poderle dar la bienvenida de nuevo en Restaurante Oria y le animamos a que pruebe nuestro Menú Ejecutivo con el que intentaremos deleitarle de nuevo durante los días laborables al mediodía.

Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado día 18 de Abril ,íbamos Alimentaria y nos apeteció cenar con nuestra community manager para cerrar unos temas de trabajo.
Nos asombro la manera de plantearnos el menú dependiendo del precio (puedes escoger un menú para que te cocinen a partir de 40€ ) aceptamos el reto y nos decantamos por el de 70€ ,un acierto en toda regla. Sabores,texturas y como no una extensa carta de vinos de diferentes Regiones y denominaciones. Un excelente servicio desde la llegada a la salida .
Lo más que realmente me fascinó es el local ,amplio luz tenue y una música suave de acordé al momento .

Agradécele a Tota2012

Distinguida Tota2012,

Ante todo nos gustaría agradecerle en nombre de todo el Equipo su interés mostrado en Restaurante Oria y su tiempo dedicado en compartir su opinión. Es un placer conocer que su experiencia ha sido indiscutible. Junto con Martín Berasategui, deseamos crear experiencias gastronómicas únicas.

El espacio de Restaurant Oria está diseñado para prestar una experiencia única en un ambiente relajado, nos alegra que lo haya podido apreciar y disfrutar.

Es un placer servir a comensales atrevidos que se animan a probar nuevas fórmulas. Sin duda, el Menú a Medida es una muy buena opción para aquellos comensales que quieran conocer la cocina de Martín Berasategui en su máxima expresión.

¡Estamos deseando volverle a dar la bienvenida en Restaurante Oria!

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Podría parecer un restaurante más de este estilo dentro de un hotel, pero para nada es así, empezando por el local en si, que para nada te esperas, una sala enorme y con el color dorado como claro protagonista.
Desde la bienvenida, el trato por parte de Victor, intuyo que el Mâitre, fue exquisito. Nos dejamos aconsejar tanto en menú, que tras sus explicaciones optamos por esa fantástica opción que es la del menú a medida (muchos restaurantes deberían copiar la idea), que elige el chef en función a tu presupuesto (en nuestro caso fueron 70€, y constaba de 4 entrantes, un pescado, una carne y un postre), como por el vino, y de nuevo de forma acertada, nos ofreció la opción de probar distintos vinos según los platos que iban sirviendo, empezando por cava, continuamos con un moscatel seco excelente, pasando por un Montsant para los platos principales y cerrando con un original cóctel de café para el postre. Nos encantaron los panes y la degustación de aceite (hasta repetimos!!). Nuestra camarera, Sevrerin (no se si se escribe así) estuvo pendiente en todo momento de nosotros, muy amable, dándonos las explicaciones de cada plato para disfrutar al máximo de cada elaboración, nos hizo pasar un rato muy ameno y divertido. Los platos, simplemente brillantes, a la vista sencillos pero con mucha cocina detrás, de tamaño justo para mi, aunque para mi acompañante resultaran algo escasos. Estáis rozando la estrella, y lo recomiendo a todo aquel que quiera adentrarse a un precio asequible en el mundo del 8 estrellas michelin, Martín Berasategui. Muchas gracias por la velada, sin duda repetiremos, nos quedamos con las ganas de probar el canelón!!

Agradécele a Inloga
M0nument, Maître Restaurante Oria en Oria Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Distinguido Inloga,

El Equipo Oria le agradece su interés y fidelidad. Estamos muy contentos de ver que su experiencia en nuestro Restaurante ha sido satisfactoria y que además haya decidido compartirla con todos nosotros.

Personas como usted hace que crezcamos tanto profesional como personalmente. Siempre es grato ver que nuestro esfuerzo tiene su recompensa; esta para nosotros es ver que los comensales salen con un dulce sabor de boca. ¡Le agradecemos su amabilidad, su confianza y que comparta su experiencia con todos!

Es todo un placer servir a comensales atrevidos que se animan a probar la fórmula magistral con la que nuestro chef Martín Berasategui consiguió su primera Estrella Michelin. Nuestro Menú a Medida no defrauda a quienes lo prueban y nos alegramos que usted haya disfrutado de la experiencia Oria.

El Equipo Oria está deseando darle la bienvenida de nuevo y deleitarle con nuestro Menú Ejecutivo que servimos los mediodías laborables.

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El título lo dice todo..... van a por la estrella , y se nota.
El trato de la gente de sala es de de 10, y eso que fuimos con nuestro hijo pequeño ( nos falló la canguro ) de 2 años y nos la lió un poco.
De primero me pedí los ravioli, y de segundo pescado.
Tanto el punto de cocción como el sabor estaban espectaculares.
Los postres valen la pena, así que guardaros un rinconcito para el final.
A mi parecer, las raciones son un poco escasas , pero la visita valió la pena ( volveremos ).
Relación calidad-precio , en línea con los restaurantes de esta categoría.

Agradécele a Jordi R
M0nument, Maître Oria Restaurant en Oria Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

Apreciado Jordi R,

Ante todo queremos agradecerle sus bonitas palabras hacia nuestro Restaurante Oria. Estas serán compartidas con todo nuestro equipo y sin duda nos animará a seguir trabajando con la misma ilusión con la que comenzamos.

Opiniones como la suya estimulan a nuestro equipo a seguir promoviendo experiencias gastronómicas únicas a nuestros comensales. Nos alegra saber que aprecia la dedicación y el mimo que ponemos en nuestro trabajo.

Como nuestro hermano mayor, Restaurante Lasarte con 3* Michelin, estamos dirigidos por el chef español con más Estrellas Michelin, Martín Berasategui. La cocina de Oria se caracteriza por sus toques mediterráneos y productos frescos de mercado. Nos halagan mucho sus comentarios tan agradables al respecto.

El Equipo Oria está deseando darle la bienvenida de nuevo y deleitarle con nuestro Menú a Medida que servimos todos los días.

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy feliz de haber podido encontrar en Barcelona otro restaurante que combina un nivel altísimo de cocina con un servicio profesional, amable. Señoras y señores atendiendo a otros señores y señoras.
Me encantó el silencio y que las hordas turisticas prefieran los bares de tapas a estos santuarios de la gran cocina.
El precio es el adecuado a la calidad de la experiencia. Con toda seguridad volveré.

Agradécele a FredericSolergibert

Apreciado FredericSolergibert,

Nuestro principal objetivo es el de deleitar, sorprender, satisfacer y emocionar a nuestros comensales. Nos alegra saber que lo hemos conseguido.