“el mejor bar de Gracia!”
Opinión sobre: Entre Hores

Entre Hores
Clasificado como N.º 347 de 10.718 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 4 - USD 18
Barrio: Gracia
Descripción: Entre Hores es un pequeno pero acogedor gastrobar y taperia en Gracia : uno de los barrio mas a la moda de Barcelona. Nuestra mision es poner a tu disposicion un ambiente amigable y relajado si quieres pasar un buen rato comiendo unas de nuestras tapas, probando uno de nuestros vermut o eligiendo uno de nuestros vinos. Si te gustan las cervezas artesanas, podemos recomendarte algunas catalanas que han sido elegidas como unas de las mejores de toda Espana. Ofrecemos una variedad de tapas incluso vegetariana o vegan, bocadillo con o sin carne y focaccia (un típico pan italiano) Cada noche intentamos de crear una atmosfera tranquila en donde se puede charlar y conversar sin prisa y sin ruidos. Nos encanta hablar con nuestros clientes y algunos de ellos se han vuelto en unos de unos de nuestros mejores amigos. Esperamos que tu seras uno de ellos.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un lugar encantador y divertido. Hacen unas foccacias y bocatas espectaculares y sus tapas son diferentes y muy buenas. Te hacen el cocktail que quieras riquísimo a precios muy razonables. Se nota que le ponen cariño a todo lo que hacen. Mi number one en gracia!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Sofiasour
Escribir una opiniónOpiniones (194)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Los dueños super simpaticos y amables, las Tapas muy buenas simple y con sabor autentico.
Una pizca de Italianidad con sabores catalanes.
Precios ok, no super caro.
Se recomienda reservar.
Perfecto para un vermuth o Gin Tonic.
Mis platos preferidos huevos con patatas, y aceitunas del Escala con anchoas verdadera
Recomendado

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Alessiome76
Se escribió una opinión 25 de abril de 2021

Me encanta salir del curro y venirme para acá a tomarme una tapillas, ricas, especiales y elaboradas, acompañadas de un buen moscowmule. Buena música y buen ambiente. Los camareros muy simpáticos y atentos. Super recomendable 100% en todos los aspectos

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a cristinagB8882PR
Se escribió una opinión 4 de enero de 2021

Es un agradable lugar. Estuve tomando vermut (recomiendo el vermut simpatico que tiene un poco de ginebra y lo hace algo diferente a lo habitual) y picando algo. Me he encontrado muy a gusto

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a carloscalt
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020

Sitio perfecto para picar algo o directamente cenar. Provamos la sardina ahumada y el salmon con miel de trufa, muy buenos los dos. Ambiente que te hace sentir bien

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a svevalarsonn7