“Exquisito y amable. ”

Rango de precios: USD 90 - USD 170
Barrio: Sant Antoni
Barrio: Sant Antoni
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Exquisita cocina en un ambiente agradable. Dirigido por una familia con larga trayectoria profesional. Cocina de mercado de gran calidad. El local es amable y sin la pretenciosidad de otros top de alta cocina. La doble opción entre Alkimia vs Al Kostat amplía las posibilidades de degustar su excelente cocina. Muy recomendable y de visita indispensable para gourmets.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Gourm59
Escribir una opiniónOpiniones (226)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Genial. Tanto el local como la cena. Jordi Vilà no deja de sorprendernos. Hemos ido varias veces al igual que al Vivanda, y cada uno es su estilo son sensacionales.
Todo recomendable. El local es precioso, la comida deliciosa, el maridaje acertadisimo. El servicio, impecable. Es un obligatorio para los amantes de experiencias de Menu degustacion, de creatividad, de nuevas propuestas, de sabores, de contrastes.
Repetiremos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Angiebcn
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para poder degustar tapas y/o platillos de autor en un anexo en el interior del restaurante Alkimia ( galardonado con una estrella Michelin ), en el que su chef Jordi Vilà, ofrece una propuesta basada en una carta de platos más cotidianos ( no por ello exentos de técnica y elaboración ) ideados para compartir y poder disfrutar de su cocina a precios obviamente más asequibles ( aunque no económicos...). En nuestro caso pudimos degustar los siguientes platillos: Nigiri de atún y erizo de mar; Nigiri de payés con trufa fresca y tocino; Croqueta Caesar; Steak tartar al ajo y pimienta con mantequilla ahumada; Carpaccio de solomillo espalmat aderezado a la tártara; Bacalao a la brasa con capipota a la mantequilla negra ( el que más nos gustó ); Paella de salmonete a la brasa ( el que más nos sorprendió ); Tarta de queso con helado de manzana y apio; y Torrija con sorbete de café. Aunque a nuestro parecer la distribución de las mesas y el espacio en sí no fuese del todo acogedor, tanto por el servicio y por la carta si merece tenerse en cuenta, aunque la factura final a nosotros nos pareciese un tanto elevada.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a amgoam
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Toda una experiencia. Repetiría sin dudar. El servicio de 10, los vinos extraordinarios y la cocina impecable y creativa. Tenias al chef y su equipo trabajando a dos metros y trabajan coordinados y con pulcritud.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Enric E
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es de muy buena calidad y si te gusta degustar comida tradicional renovada es ideal. Local muy bonito y peculiar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 199rub_nc