“Una lástima que hagan cerrar estos encantadores restaurantes”
Opinión sobre: Ikkiu - CERRADO

Ikkiu
Rango de precios: USD 31 - USD 39
Opciones: Reservaciones
Barrio: El Born/La Ribera
Se escribió una opinión 5 febrero 2016

Una comida japonesa " casolana" súper elaborada, y con un sabor magnífico. Iba habitualmente. Un servicio magnífico, como si estuvieras en casa.
Es una lástima que sitios como estos tengan que desaparecer por motivos ajenos a la calidad que ofrecen y el servicio.

1  Agradécele a Claudia V

Se escribió una opinión 21 marzo 2015

Restaurante pequeñito y acogedor, regentado por una mujer catalana muy amable. Comida casera, hecha al momento y de calidad. Precio correcto. El plato de tofu frito con atún delicioso. Una lástima que tengan que cerrar, la señora nos comentó que le suben tanto el alquiler que no lo pueden pagar. Es una pena que se pierdan estos negocios pequeños en el centro de Barcelona. Al final todo seran grandes cadenas...

Agradécele a Mireia R
Se escribió una opinión 30 diciembre 2014

Este Restaurante Japonés presente en un barrio con encanto como es el Born de Barcelona permite degustar auténtica comida Japonesa de calidad a un precio asequible. Regentado por una mujer catalana con mano japonesa en la cocina nos ofrecen los platos convencionales y otros que no lo son tanto (como lo es una tapa de calabaza u otra de berenjena que son espectaculares).
Recomendable 100% si quieres un buen japo que no se vaya de presupuesto.

Agradécele a FritCaballero
Se escribió una opinión 19 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta y repito y repito. He estado con japoneses en este local y se quedaron sorprendidos. Es muy cercano a una taberna japonesa. Mola mucho. Las croquetas de calabaza y el yakisoba me encantan.

1  Agradécele a María Angeles C
Se escribió una opinión 14 diciembre 2014

Es un lugar poco vistoso y que si no sabes donde esta creo que jamás te habrás fijado que existe un japonés en la calle princesa. Es muy pequeñito, dispone de únicamente siete mesas para comer y cuatro taburetes en la barra, asi que o vas pronto o reserva!
El Ramen esta muy bien cocinado pero tampoco nada del otro mundo, los fideos no están mal pero he probado de mejores, pero hay algo que me llamó mucho la atención y es el sabor de la carne que iba en el ramen, tenía un gusto que en la vida había probado una carne tan bien cocinada en una sopa, la verdad me sorprendió mucho. El caldo muy rico!

Por otra parte probé el sushi California se nota que los ingredientes son muy frescos así que también excelente aun que he probado de mejores! La atención fue muy correcta y la camarera muy atenta.

1  Agradécele a Roberto V