“Comida, atención y servicio exquisito”
Opinión sobre: Xarcuteria La Tieta - CERRADO

Xarcuteria La Tieta
Rango de precios: USD 6 - USD 23
Barrio: Montjuic
Barrio: Montjuic
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Menuda sorpresa me llevé la primera vez, eso hizo que volviera a los pocos días. Todo se resume en DETALLE. Comas o bebas todo es música, no sólo por la calidad, sino también por todo lo demás, por ejemplo, si tomas una copa de vino te lo acompaña con algo más, si es un café con una galletita de chocolate y super bien preparado. Por cierto, sus quesos y embutidos, aunque no tenga mucha variedad, son de primer orden. Os lo recomiendo 100%

Agradécele a xavier373

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Viajo mucho por trabajo y La Tieta me ha parecido uno de esos anómalos lugares donde todo está buenísimo, sin extravagancias ni experimentos. Pero más agradable si cabe es la atención de Andreu, con dos o tres visitas que hicimos en los 3 dias de estancia en Barcelona, nos fuimos con la convicción de haber tenido la suerte de contar con un nuevo Amigo. No volveré a Barcelona sin pasar a saludar y tomarme un riquísimo queso con leche de dos tiempos.

Agradécele a Fernand268
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Estábamos alojados en el Crowne Plaza y no teníamos desayuno así que bajamos por Carrer Lleida en busca de un bar / panadería para tomar algo...

Vimos La Tieta, pero como el mostrador es todo embutidos y tal, no teníamos claro que hicieran desayunos. Hasta que el amable propietario nos vio pasar dos veces por delante y nos dijo: "os puedo ayudar en algo?" y como nos dijo que sí hacía desayunos, entramos.

Un par de café con leche con una tostada con mantequilla / mermelada y otra con tomate y aceite...

Sin haberlo pedido te pone un vasito con zumo de naranja! Gracias! Te saca unos café con leche estupendos, con una galletita de cortesía...

Para la tostada con mantequilla te pone 3 cuenquitos con unas mermeladas riquísimas (una de tomate, muy buena).

La tostada de tomate/aceite era de un pan especial, muy bueno!

Y de precio estupendo! Así que gratamente sorprendidos por la calidad, el estupendo trato y el sitio tan agradable!

Volveremos sin duda a probar el jamoncito o la catalana!!! :-)

Si estáis por la zona, no dudéis en pasaros! Vale la pena!

Agradécele a Xvilar
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a éste sitio de pura casualidad. Sorpresa totalmente grata la atención (Josep) y lo mejor: Delicatessen total a todos los niveles. Cuidan al detalle todo. Desde un simple café con leche hasta unas tapas de crema de manchego. En fin, un lujo.

Agradécele a Hache75
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sorpreson de la calidad de la comida.
Todo lo que tienes en la carta es de calidad, bien preparado y buen sabor.
No hay menu pero si tienen carta wue te hacen la comida al momenro.
Camarareros atentoa y te hacen sentir como en casa. La verdad que recomiendo este lugar.

Agradécele a Armand p