“Quedamos encantados!”
Opinión sobre: Enoteca Paco Pérez

Enoteca Paco Pérez
Reserva con
Enoteca Paco Pérez no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.823 de 10.352 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Ciutadella/Vila Olimpica
Descripción: Enoteca, galardonado con dos estrellas Michelin, ofrece gastronomía mediterránea contemporánea
Se escribió una opinión 27 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido una maravilla probar la increíble cocina de Paco Pérez.
Si vas a Barcelona, visitar la Enoteca Restaurant es obligado.

Agradécele a Marijose L
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 mayo 2017

Estimada Marijose,
Muchas gracias por valorar tu experiencia en Enoteca Paco Pérez, nos alegra leer que fue maravillosa. Esperamos tenerte de nuevo con nosotros.

Saludos,
Catalina Marti – Directora de Enoteca

Se escribió una opinión 6 marzo 2017

El espacio está decorado con exquisito gusto y resulta agradable y acogedor. El problema llega cuando vas a pedir, ya que SÍ o SÍ, tienes que pedir un menú degustación de muchísimos platos y pagar 400 € por persona. No hay carta, no puedes elegir, simplemente te ponen todos los platos que tienen, te cobran 400 € y si te lo comes o te lo dejas, da igual (lo importante es que lo pagues...)

Agradécele a José P
HotelArtsBarcelona, Director de Alimentos y Bebidas en Enoteca Paco Pérez, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2018

Estimado José P,

Muchas gracias por compartir tu reciente visita a Enoteca Paco Pérez con nosotros.

Sentimos mucho que tu experiencia no estuviera a las alturas de tus expectativas y esperamos poder algún día volver a daret la bienvenida al restaurante para poder brindarte con la experiecia que te mereces.

Se escribió una opinión 6 febrero 2017

Extraordinaria experiencia de comida y servicio.
Atención selecta. Explicaciones óptimas.
Comida para experimentar gustos complementarios y exquisitos.

Agradécele a raquelsanchoc

Estimada raquelsanchoc,

Muchas gracias por su feedback tan positivo sobre su reciente visita a Enoteca Paco Pérez.

Es muy gratificante leer que nuestros clientes disfrutan tanto de esta experiencia!

Esperamos volver a darle la bienvendia a nuestro Santuario de gastronomía Mediterránea!

Se escribió una opinión 14 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Queridos.
Calidad excelente, las cosas como son. Servicio aceptable. Sorpresividad pesima.
Precios infladisísimos.
A este nivel de precio la magia a de ser otra. El que sabe de lo que hablo no necesita aclaración.
No segunda oportunidad, seguiremos descubriendo...

6  Agradécele a David B

Estimado David B,

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros sobre tu reciente visita a Enoteca Paco Pérez.

Sentimos mucho leer que tu experiencia no estuvo a las alturas de tus expectativas, haremos todo lo posible para mejorar los puntos que mencionas.

Esperamos poder volver a darte la bienvenida a Enoteca Paco Pérez para brindarte la experiencia que te mereces.

Se escribió una opinión 3 enero 2017

Hasta ahora la mejor experiencia gastronómica en Barcelona. Fui con mi pareja a cenar y nos decantamos por el menú degustación, del cual teníamos unas expectativas muy altas.
Sabores auténticos y un producto excelente acompañados de un servicio atento y cercano.
Totalmente recomendable.

Agradécele a Alberto O
HotelArtsBarcelona, Director of Food and Beverage en Enoteca Paco Pérez, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2018

Estimado Alberto O,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre su reciente visita a Entoeca Paco Pérez.

Es un honor para nosotros leer que nuestros clientes han disfrutado tanto de su experiencia con nosotros por la oferta gastronómica y por el servicio de calidad con el que nuestras Damas y Caballeros les sirven.

Esperamos poder seguir compartiendo momentos juntos y darle de nuevo la bienvenida a nuestro santuario de gastronomía Mediterránea!