“La situación más esperpéntica y lamentable vivida en un restaurante de este nivel”
Opinión sobre: Enoteca Paco Pérez

Enoteca Paco Pérez
Reserva con
Enoteca Paco Pérez no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.806 de 10.193 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Ciutadella/Vila Olimpica
Descripción: Enoteca, galardonado con dos estrellas Michelin, ofrece gastronomía mediterránea contemporánea
Se escribió una opinión 4 junio 2017

Sucedió en Diciembre. Reservo por la web de El Tenedor, que es la web a la que te redirige el restaurante para reservar, un menú de trufa blanca a 220€ por cabeza. Me soliciten que rellene un documento, que debo imprimir, firmar, escanear, etc. Al encontrarme de viaje lo hago vía email y me dicen que es suficiente, y me confirman la reserva.
Llega el día, 2 de diciembre, había solicitado un día de vacaciones para acudir al restaurante.
Nos sientan a la mesa con gran pompa, 3 personas alrededor nuestro, y nos traen los menús. Le indico que el menú es el de trufa blanca, que había sido solicitado en el momento de hacer la reserva. "Un momento, voy a consultar con el chef", y me traen de nuevo el menú: 2 opciones. Insisto en que el menú es el de trufa blanca y sólo necesito que me lo traigan impreso para ir haciendo el seguimiento.
Varios minutos después vienen y me dicen que la trufa se les ha acabado, pero que en el menú degustación hay trufa. Les pregunto: "1. Si no hay trufa, no se les ocurre avisar? 2. Si me dicen que no hay trufa, por qué en el menú degustación sí que hay pero no pueden hacer el menú solicitado?".
"Bueno, hay trufa pero en otros formatos: aceites, mantequillas.."
Les indico que me parece una falta de respeto y que por lo tanto no vamos a pedir otro menú. Nos marchamos enfadadísimos y busco en mi mail la confirmación de la reserva, y se la envío. Ni siquiera fueron capaces de responder el mail.
El restaurante estaba vacío: 2 mesas.
Pueden quedarse sin trufa, lo acepto, puede pasar. Pero es inaceptable que no lo avisen y puedan dejar escoger al cliente si viene o no viene.

Agradécele a F82H

Se escribió una opinión 27 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido una maravilla probar la increíble cocina de Paco Pérez.
Si vas a Barcelona, visitar la Enoteca Restaurant es obligado.

Agradécele a Marijose L
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 mayo 2017

Estimada Marijose,
Muchas gracias por valorar tu experiencia en Enoteca Paco Pérez, nos alegra leer que fue maravillosa. Esperamos tenerte de nuevo con nosotros.

Saludos,
Catalina Marti – Directora de Enoteca

Se escribió una opinión 6 marzo 2017

El espacio está decorado con exquisito gusto y resulta agradable y acogedor. El problema llega cuando vas a pedir, ya que SÍ o SÍ, tienes que pedir un menú degustación de muchísimos platos y pagar 400 € por persona. No hay carta, no puedes elegir, simplemente te ponen todos los platos que tienen, te cobran 400 € y si te lo comes o te lo dejas, da igual (lo importante es que lo pagues...)

Agradécele a José P
Se escribió una opinión 6 febrero 2017

Extraordinaria experiencia de comida y servicio.
Atención selecta. Explicaciones óptimas.
Comida para experimentar gustos complementarios y exquisitos.

Agradécele a raquelsanchoc
Se escribió una opinión 14 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Queridos.
Calidad excelente, las cosas como son. Servicio aceptable. Sorpresividad pesima.
Precios infladisísimos.
A este nivel de precio la magia a de ser otra. El que sabe de lo que hablo no necesita aclaración.
No segunda oportunidad, seguiremos descubriendo...

6  Agradécele a David B