“RESTAURANT PARA RECORDAR”
Opinión sobre: Enoteca Paco Pérez

Enoteca Paco Pérez
Reserva con
Enoteca Paco Pérez no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.846 de 10.274 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Ciutadella/Vila Olimpica
Descripción: Enoteca, galardonado con dos estrellas Michelin, ofrece gastronomía mediterránea contemporánea
Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Son de los restaurants que uno recuerda para toda la vida. La experiencia vivida en este restaurant solo fue superada por Arzak

Agradécele a Carlos R
HotelArtsBarcelona, Director de Alimentos y Bebidas en Enoteca Paco Pérez, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Carlos R,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre su receinte visita a Enoteca Paco Pérez.

Nos alegra mucho saber que disfrutó tanto de la experiencia, no solo por su oferta gastronómica sino también por el servicio de calidad con el que nuestras Damas y Caballeros le sirivieron.

Esperamos poder volver a dalre la bienvenida a nuestro santuario de gastronomía Mediterránea!

Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lujazo en barcelona, pedazo de rte....iba sin ninguna expectativa porque estoy harto de rts de estrella michelin y después llevarme decepción. Buenísimos los aperitivos y el menú degustación un lujazo para el cuerpo, gran bodega. El servicio bestial....muy muy bueno, sin duda volveré. Un gran placer. Muy recomendable probarlo por delante de los moments, etc

Agradécele a gullermo g

Estimado gullermo g,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre su reciente visita a Entoeca Paco Pérez.

Es un honor para nosotros leer que nuestros clientes han disfrutado tanto de su experiencia con nosotros por la oferta gastronómica y por el servicio de calidad con el que nuestras Damas y Caballeros les sirven.

Esperamos poder seguir compartiendo momentos juntos y darle de nuevo la bienvenida a nuestro santuario de gastronomía Mediterránea!

Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hace unos días hice una crítica de mi mala experiencia en este restaurante.
Qué ha desaparecido, supuestamente, porqué han denunciado una falta de respeto.
Imagino, que la denuncia viene del propio restaurante, que en vez de dedicarse a aprender de las críticas y mejorar, se dedica a hacer que desaparezcan, ya que no le he faltado el respeto a nadie en ningún momento.
Me parece lamentable, que uno no pueda dar su opinión.
Es con el único restaurante que me ha pasado esto.
Volviendo a mi anterior crítica para que la gente lo sepa, no es que Enoteca no merezca las dos estrellas, es que no merece estar ni recomendado.
Su comida es plana y sin sabor.
A ver si esta vez, vuelven a eliminarme.

Agradécele a Aloys7
HotelArtsBarcelona, Director of Food and Beverage en Enoteca Paco Pérez, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su reciente visita a Enoteca Paco Pérez con nosotros.

Lamento leer que su comentario fuera borrado - investigaré sobre ello. De todas maneras, si quisiera enviar un correo a brunella.zinato@ritzcarlton.com o llamar al 93 221 10 00 para hacernos saber lo ocurrido en su experiencia en nuestro restaurante, le estaría muy agradecido.

Se escribió una opinión 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia gastronómica excelsa, sabores, texturas, aromas y colores que hacen de una cena romántica la mejor noche de todas, volveré cada que visite Barcelona!

1  Agradécele a CarlosRocher
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 15 junio 2017

Estimado CarlosRocher,

Muchísimas gracias por los maravillosos comentarios sobre vuestra experiencia. Nos alegra leer que la cena fue un éxito y esperamos daros la bienvenida próximamente.

Saludos,

Catalina Marti
Director of Enoteca Restaurant

Se escribió una opinión 4 junio 2017

Sucedió en Diciembre. Reservo por la web de El Tenedor, que es la web a la que te redirige el restaurante para reservar, un menú de trufa blanca a 220€ por cabeza. Me soliciten que rellene un documento, que debo imprimir, firmar, escanear, etc. Al encontrarme de viaje lo hago vía email y me dicen que es suficiente, y me confirman la reserva.
Llega el día, 2 de diciembre, había solicitado un día de vacaciones para acudir al restaurante.
Nos sientan a la mesa con gran pompa, 3 personas alrededor nuestro, y nos traen los menús. Le indico que el menú es el de trufa blanca, que había sido solicitado en el momento de hacer la reserva. "Un momento, voy a consultar con el chef", y me traen de nuevo el menú: 2 opciones. Insisto en que el menú es el de trufa blanca y sólo necesito que me lo traigan impreso para ir haciendo el seguimiento.
Varios minutos después vienen y me dicen que la trufa se les ha acabado, pero que en el menú degustación hay trufa. Les pregunto: "1. Si no hay trufa, no se les ocurre avisar? 2. Si me dicen que no hay trufa, por qué en el menú degustación sí que hay pero no pueden hacer el menú solicitado?".
"Bueno, hay trufa pero en otros formatos: aceites, mantequillas.."
Les indico que me parece una falta de respeto y que por lo tanto no vamos a pedir otro menú. Nos marchamos enfadadísimos y busco en mi mail la confirmación de la reserva, y se la envío. Ni siquiera fueron capaces de responder el mail.
El restaurante estaba vacío: 2 mesas.
Pueden quedarse sin trufa, lo acepto, puede pasar. Pero es inaceptable que no lo avisen y puedan dejar escoger al cliente si viene o no viene.

Agradécele a F82H